.

domingo, 28 de julio de 2013

Lewis Hamilton logra pole de GP de Hungría

Lewis Hamilton largará desde la pole por cuarta ocasión esta temporada, tras conseguir ayer sábado el mejor tiempo al final de la clasificación del Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno.
El piloto británico de Mercedes reaccionó sorprendido cuando su equipo le dijo por la radio que había superado el tiempo del tricampeón mundial de Red Bull, Sebastian Vettel.
“Estoy realmente sorprendido”, dijo Hamilton, quien busca su primera victoria del año. “Tenemos una cuesta muy empinada mañana, con estas llantas y estas condiciones”.
Hamilton cronometró 1 minuto, 19.388 segundos, justo por encima de la mejor vuelta de Vettel de 1:19.426. Red Bull y Mercedes han ganado 10 poles esta temporada. “No nos faltó mucho, Lewis hizo un gran trabajo”, comentó Vettel, que busca su primer triunfo en Hungría. “Sería estúpido decir, ‘debimos hacer esto, debimos hacer aquello’. Yo podría estar en la pole, pero de todas formas creo que estamos en una gran situación para mañana”.
Vettel cree que puede continuar con el buen momento que tiene, tras ganar el GP de Alemania hace tres semanas, y conquistar su quinta carrera de la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com