.

domingo, 28 de julio de 2013

Samuel Deduno tiene una buena salida y gana

El dominicano Samuel Deduno lanzó siete entradas sin permitir carrera y Brian Dozier y Justin Morneau batearon cuadrangular para que los Mellizos de Minnesota blanquearan este sábado 4-0 a los Marineros de Seattle.
Deduno (7-4) permitió sólo tres imparables, dio tres bases por bolas y empató su mayor cantidad de ponches de la campaña con seis. El derecho ha lanzado por espacio de siete innings en cada una de sus últimas tres aperturas, todas ellas victorias.
Houston     8
Toronto     6
(AP) TORONTO

Chris Carter conectó un jonrón de tres carreras, Justin Maxwell y Matt Domínguez agregaron bambinazos solitarios, y los Astros de Houston vencieron este sábado por 8-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.
El dominicano José Veras sacó los cinco últimos outs para sumar su 19no rescate en 22 oportunidades.
El dominicano José Bautista sacudió un cuadrangular de tres carreras por Toronto, que perdió por octava ocasión en 10 encuentros.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, con dos anotadas
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, con una anotada; Melky Cabrera de 4-2, con dos anotadas; Bautista de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada; y Edwin Encarnación de 4-4, con una impulsada.
Tampa Bay     1
Yankees     0
(AP) NUEVA YORK

Chris Archer permitió dos hits en su segunda blanqueada en tres salidas, para ganar el duelo monticular contra el dominicano Iván Nova, y los Rays de Tampa Bay vencieron este sábado por 1-0 a los Yankees de Nueva York, Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Alfonso Soriano de 3-0 y Eduardo Núñez de 3-0.
Kansas City     1
White Sox     0
(AP) CHICAGO

Wade Davis lanzó juego de cuatro imparables hasta la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron este sábado por 1-0 a Chris Sale y los Medias Blancas de Chicago para su quinta victoria consecutiva.
Davis (5-9) permitió cuatro sencillos y dio tres bases por bolas en su permanencia en el montículo más larga de la temporada.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 3-2.
Cleveland     1
Texas     0
(AP) CLEVELAND, Ohio

Michael Bourn abrió la parte baja del primer inning con jonrón y Justin Masterson mantuvo la blanqueada hasta la octava entrada para superar a Yu Darvish en duelo de abridores, y los Indios de Cleveland ganaron este sábado por 1-0 ante los Rangers de Texas.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 2-0.
Por los Rangers, los dominicanos Engel Beltré de 4-1, Cruz de 4-1, y Adrián Beltré de 3-0.
Detroit     10
Filadelfia     0
(AP) DETROIT

El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular en su primer turno al bate al regresar de una lesión de cadera y Max Scherzer limitó a Filadelfia a un imparable en seis entradas para convertirse en el primer ganador de 15 juegos en Grandes Ligas con el aplastante triunfo este sábado de los Tigres de Detroit por 10-0 sobre los Filis.
Los Filis perdieron su séptimo juego consecutivo.
El cuadrangular solitario de Cabrera en el primer capítulo fue su 32do del año y más tarde agregó dos carreras producidas para totalizar 99 esta temporada.
Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 3-0.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 2-0; y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Oakland     3
Angelinos     1
(AP) OAKLAND, California

Derek Norris conectó como bateador emergente un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada y los Atléticos de Oakland ganaron este sábado por 3-1 a los Angelinos de Los Angeles.
Jed Lowrie impulsó una anotación por los A’s, que ganaron su segundo juego consecutivo y quinto de sus últimos siete en general. Coco Crisp agregó dos imparables.Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0.
Otro resultado
Boston     7
Baltimore     3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com