.

domingo, 28 de julio de 2013

En Mèxico -Equipo que dirige Fermìn sigue dominando

Mejía toma turno ante una nutrida entrada en el Resurgimiento.
Mejía toma turno ante una nutrida entrada en el Resurgimiento. 
Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen) 27 de julio.- Con un tempranero ataque de seis carreras en la parte baja de la segunda, coronado por tres extrabases, llevaron a los Delfines del Carmen a un triunfo de 14-1 sobre los Olmecas de Tabasco, para así asegurar la serie en el penúltimo juego de la temporada regular en el estadio Resurgimiento.
Édgar Huerta tuvo que subir a la loma como pitcher de relevo, luego de que el abridor Jasiel Acosta sólo hizo un pitcheo en el juego, antes de salir lesionado. En la segunda entrada Carlos Morales se embasó con golpe y Jesús Vega inició la fiesta con un cuadrangular por el jardín izquierdo adelantando la pizarra. A continuación, Ramón Valdez recibió base por bolas y David Urías colaboró con un hit, Freddy Guzmán también atizó sencillo y entonces Gilberto Mejía agregó un sencillo que produjo un par de carreras en el plato, el inning terminó con un doblete productor de dos carreras, coronando la ventaja amplia ventaja de los Delfines.
Cerrando la cuarta entrada los Delfines volvieron a atacar e incrementar la pizarra al fabricar un taque de tres carreras. David Urías dio sencillo y se movió a segunda base con un wild pitc, entonces Freddy Guzmán lo llevó al plato con un hit al jardín izquierdo y Gilberto Mejía, coronó el ataque al sacar la pelota sobre la barda del jardín izquierdo, incrementando la ventaja 8-0 a favor de los locales.
En el centro del diamante Carlos Elizalde dictaba cátedra ante los bateadores de los Olmecas. Finalmente terminó lanzando 7.0 entradas completas espaciando apenas dos hits, con tres ponches para lograr la victoria. Tan sólo Donell Linares y Manuel Bobadilla lograron pegarle de imparable, aunque ninguno de ellos hizo daño.
Cerrando el séptimo inning Defines anotó la décima carrera del juego, Jesús Vega y Ramón Valdez pegaron de hit y tras rodado para doble play de Urías, Freddy Guzmán produjo con hit dentro del cuadro por la primera base.
La única carrera de los Olmecas de Tabasco cayó en la apertura de la octava entrada y fue por la vía del cuadrangular, Rogelio del Campo sacó la pelota del parque sobre el jardín derecho, salvando la blanqueada en la pizarra. Pero en la octava baja, los Delfines respondieron al ataque con un rally de cuatro carreras para finiquitar el juego.
Alex Valdez y Rubén Rivera dieron sendos hits, lo que abrió la puerta para que Carlos Morales los llevar al plato con un batazo de hit. Ya con dos outs, Ramón Valdez fue golpeado y llegó hasta tercera con un par de lanzamientos descontrolados, para anotar con hit al central de David Urías, colocando la pizarra 14-1 definitiva.
El triunfo fue para la labor en la loma de pitcheo de Carlos Elizalde, quien en labor de 7.0 entradas completas recibió un par de hits con tres ponches. El descalabro fue para Edgar Huerta con 1.1 inning de trabajo en la loma con cinco hits, seis carreras, una base por bolas y un ponche.
Para este domingo, en el tercer juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian como pitcher abridor a Miguel Duarte, para enfrentar a Leo Medrano, lanzador anunciado por los Olmecas de Tabasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com