.

domingo, 28 de julio de 2013

Soriano releva bien; alcanza 26to. rescate

Bryce Harper, Ian Desmond y Denard Span batearon este sábado cuadrangular para conducir a los Nacionales de Washington a una victoria por 4-1 sobre los Mets de Nueva York.
El relevista dominicano Rafael Soriano trabajó bien en una entrada, admitiendo un hit y ponchando uno, se anotó su salvamento número 26 de la temporada. Dan Haren (5-11) lanzó siete entradas para obtener su primer triunfo desde el 9 de mayo, permitiendo una carrera y tres imparables.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.
Pittsburgh         7
Miami         4
(AP) MIAMI

Michael McKenry conectó cuatro imparables e impulsó dos anotaciones, el mejor desempeño al bate de su carrera, Neil Walker y Garrett Jones produjeron dos más cada uno, y los Piratas de Pittsburgh vencieron este sábado por 7-4 a los Marlins de Miami.
McKenry, que llegó al partido bateando promedio de .191, lo mejoró 26 puntos con un doblete y tres sencillos. Walker agregó tres hits por los Piratas, que marcaron la pauta con tres carreras en la primera entrada frente al abridor de Miami Tom Koehler (2-6).
Charlie Morton (3-2) recibió nueve hits en cinco innings, la mayor cifra en su contra en la temporada, mientras sigue buscando la manera de ganar aperturas consecutivas por primera vez desde mayo de 2011. Mark Melancon trabajó la novena en su cuarto salvamento del año.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con par de carreras anotadas, y Pedro Álvarez de 5-1 con una anotada y una producida.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con carrera impulsada.
Atlanta         2
San Luis         0
(AP) ATLANTA

Andrelton Simmons bateó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada y los Bravos de Atlanta, impulsados por una sólida apertura del colombiano Julio Teherán, vencieron este sábado por 2-0 a los Cardenales de San Luis en un enfrentamiento entre líderes divisionales de la Liga Nacional.
Teherán permitió dos imparables en siete entradas, ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas.
El abridor de los Cardenales Joe Kelly lanzó seis entradas y un tercio sin permitir anotación.
Por los Bravos, el dominicano José Constanza de 1-0.
Otros resultados
Dodgers             4
Arizona             1
Cubs             1
San Francisco         0
San Diego         12
Arizona             3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com