.

lunes, 1 de julio de 2013

Tony Abreu da par de H-2 en la victoria de Gigantes

José Domínguez debuta, trabaja una entrada y poncha 1
Madison Bumgarner permitió cuatro imparables en siete entradas, Hunter Pence bateó un cuadrangular de dos carreras y los Gigantes de San Francisco terminaron su racha de derrotas consecutivas más larga en tres años, con una victoria este domingo por 5-2 sobre los Rockies de Colorado.
San Francisco había perdido seis juegos seguidos, la cadena más larga desde que perdió siete encuentros consecutivos del 26 de junio al 1 de julio de 2010. Los actuales campeones de Grandes Ligas habían caído en siete juegos seguidos como visitantes.
Por los Gigantes, los dominicanos Tony Abreu de 5-3 con una anotada; y Juan Pérez de 3-1 con una anotada.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-1 con una producida.
Pittsburgh             2
Milwaukee             1
(AP) PITTSBURGH

El emergente Russell Martin remolcó con un sencillo la carrera de la diferencia en la 14ta entrada, y los Piratas de Pittsburgh hilvanaron su novena victoria consecutiva, al superar este domingo 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Piratas ampliaron lo que es ya su mejor racha de triunfos desde 2004, cuando enhebraron 10 victorias consecutivas. Pittsburgh llegó a la mitad de esta campaña con la mejor foja de las Grandes Ligas, 51-30.
El relevista Vin Mazzaro lanzó cinco entradas a la perfección por Pittsburgh. Andrew McCutchen conectó un sencillo que representó el empate en el octavo capítulo.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 6-0, Carlos Gómez de 5-1, Juan Francisco de 5-0, Aramis Ramírez de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-2 con una anotada, Pedro Álvarez de 6-0.
Miami             6
San Diego             2
(AP) MIAMI

Jeff Mathis bateó un cuadrangular con casa llena cuando había un out en la novena entrada para conducir estel domingo a los Marlins de Miami a una victoria de 6-2 sobre los Padres de San Diego.
Fue el cuadrangular 3.000 en los 20 años de historia de la franquicia. Además, fue el segundo grand slam de Mathis, y subió su promedio de bateo a.129.
Steve Chishek (2-4) resolvió el noveno capítulo sin admitir hit, para llevarse el triunfo.
Por los Padres, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-0.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2, dos anotadas.
Dodgers             6
Filadelfia             1
(AP) LOS ANGELES

Yasiel Puig cerró un sensacional primer mes en las Grandes Ligas con el primer juego de cuatro imparables en su carrera, Stephen Fife permitió cuatro hits en siete entradas sin anotación, y los Dodgers de Los Angeles vencieron este domingo por 6-1 a los Filis de Filadelfia.
El cubano Puig terminó junio con 44 imparables, superando los 42 conectados por Bob Elliott, de Pittsburgh, en septiembre de 1939 para totalizar la segunda cifra más alta para un jugador en un mes completo en las mayores: Joe DiMaggio bateó 48 en mayo de 1936.
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Nacionales         13
Mets         2
(AP) NUEVA YORK

Gio González lanzó siete entradas sin permitir carrera, Ian Desmond bateó cuadrangular y los Nacionales de Washington aplastaron este domingo por 13-2 al novato Zack Wheeler y a los Mets de Nueva York en una muy necesaria victoria fuera de casa.
Los Nacionales establecieron un récord de carreras en su campaña en momentos en que llegaron a una marca de 41-40, desalentadora para el que equipo que en la pretemporada era favorito en la División Este de la Liga Nacional. Washington mejoró a 4-8-2 su marca en series como visitante al ganar dos de tres juegos a los Mets.
Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespin de 1-0; y Juan Lagares de 4-0.
Atlanta             6
Arizona             2
(AP) ATLANTA

Freddie Freeman, Dan Uggla y Brian McCann batearon jonrones para impulsar este domingo a los Bravos de Atlanta a una victoria por 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida en la serie de tres juegos entre los líderes divisionales.
Arizona tiene 22 juegos consecutivos sin una victoria de un integrante de su rotación de abridores, la racha más larga en las mayores desde que San Diego registró 25 seguidos del 17 de abril al 14 de mayo de 2009, según STATS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com