.

lunes, 1 de julio de 2013

Felix Sánchez llega séptimo en su debut en Liga Diamante

El bicampeón olímpico Félix Sánchez no tuvo uno de sus mejores días en el óvalo y debutó en séptimo lugar en la Liga Diamante este año durante el Sainsbury Grand Prix Birmingham que se celebró  en el Estadio Alexander de  Gran Bretaña.
Sánchez, quien salió en el carril 3  y  el más veterano que compitió en esa modalidad, hizo un tiempo de  49.68 segundos en los 400 metros con vallas en la carrera que fue conquistada por el boricua Javier Culson, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quien logró un reloj de 48. 59.
Le siguió Rhys Williams de Gran Bretaña, monarca europeo de Helsink del año pasado, quien cruzó la meta en segundo con 48.93.
El estadounidedense Michael Tinsley que obtuvo plata en Londres 2012 y Jeshue Gordon terminaron en tercero y cuarto con un crono de 48.94 y 49. 02, respectivamente.
Sánchez era uno de los seis campeones en Juegos Olímpicos que participaron para esa cita, que reunió a laureados corredores y parte de lo más granado del atletismo mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com