.

lunes, 1 de julio de 2013

Ogando y Lewis avanzan en sus recuperaciones

Alexi Ogando. (AP)
ARLINGTON - El dominicano Alexi Ogando y Colby Lewis realizaron alentadores sesiones del bullpen, como parte de su recuperación e intento de volver a la rotación de los Rangers.
Ogando, quien se encuentra fuera de acción desde el 6 de junio debido a una inflamación en el hombro derecho, hizo aproximadamente 55 pitcheos en el bullpen y afirma que está en "un 90% de condiciones".
"Me fue bien", dijo el quisqueyano. "Pude hacer todos mis pitcheos."
Lewis hizo unos 40 lanzamientos en su sesión y dijo estar "entusiasmado" con el progreso que ha logrado. El derecho se operó hace 11 meses y está cada vez más confiado en poder lanzar por Texas en esta temporada.
"Mis últimas dos sesiones me han asegurado eso", dijo. "Creo que habrá tiempo para integrarme a la rotación en la recta final y si me quieren en el roster para los playoffs…ya veremos. Me siento bien; estamos progresando."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com