.

sábado, 27 de julio de 2013

García y Batista: “Softbolistas de la Quincena”

Juan García, de Morteros De Europa; y Melvin Batista, Don Pollo, se convirtieron en los primeros jugadores en ser electos “Softbolistas de la Quincena” de los 26 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado a Guadalupe -Lupe- Díaz,  en el programa que lleva ese mismo nombre, realizado en Parapiros Restaurant.
García, fue escogido como “Jugador Ofensivo de la Quincena y Batista como Lanzador”, por la crónica deportiva local que se dio cita en el espacio de Producciones Almánzar, Cervecería Nacional Dominicana, producido por el profesor Víctor Almánzar, presidentes de la FEDOSA y la ASA, y conducido por el periodista Francisco Vicente, con la coordinación general de Eugenio –Teno- García.
El jugador de Morteros De Europa, en seis partidos en el período del 6 al 21 de julio tuvo promedio de .462, conectando de 13 – 6, pero de esos imparables 4 fueron cuadrangulares y un doble.  Además impulsó 13 carreras en 13 turnos con cinco anotadas.
Batista, en cambio, trabajó en dos juegos como lanzador logrando un juego completo y en 9 y dos tercios de entradas, sólo permitió dos hits consiguiendo una efectividad de 1.24.
El además ponchó 17 contrarios, prácticamente dos por inning.
Ellos dos fueron los mejores en el terreno de juego del evento donde accionan más de 800 atletas, conformando los 41 equipos que se dan cita en el Softbol Interempresarial Presidente de Santiago, en su Vigésimo Sexta edición.
A Cervecería Nacional Dominicana se unen para respaldar el Softbolista de la Quincena los Comedores Económicos, La Fabril; Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Parapiros de Las Colinas, entre otros.
Almánzar y Vicente, al cierre destacaron que la próxima  entrega de El Softbolista de la Quincena, será el 7 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde, en Parapiros Restaurant.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com