.

sábado, 27 de julio de 2013

En Japòn -Jorge Sosa salva su octavo

El venezolano Aarom Baldiris conectó este sábado su duodécimo jonrón de la temporada y empujó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
   El antesalista criollo, que también sumó un imparable en 3 turnos para subir su promedio a .296, elevó a 63 su total de remolques para ascender al segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un robo, para mejorar su promedio a .339 y mantenerse como el tercer mejor bate de su circuito. Sus 26 robos lo acercan a sólo 2 del líder de la especialidad en la liga.
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López también conectó su duodécimo cuadrangular de la campaña en el triunfo de 9-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
   El inicialista criollo, que añadió un remolque y 2 anotadas a su cuenta personal, sonó además un sencillo en 3 turnos para aumentar su promedio a .316.
   También por Yomiuri, el panameño Manny Acosta abanicó a 3 rivales y no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo para reducir su efectividad a 3.86.
   Por Chunichi, el dominicano Daniel Cabrera (4-3) cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 7 hits en 5 entradas y un tercio en las que ponchó a 2 bateadores y otorgó 2 boletos. El espigado lanzador, que no veía acción desde el 5 de junio, elevó su efectividad a 3.50.
   Su compatriota y compañero de equipo Warner Madrigal también permitió 4 carreras (3 limpias) en una entrada. Su efectividad se disparó a 3.60.
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el también dominicano Tony Blanco conectó un imparable en 3 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin.
   El poderoso inicialista dejó su promedio en .329, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de ese departamento en la Liga Central, y aumentó su total de remolques a 89, número que le permite extender su ventaja como el líder absoluto de la categoría en la NPB.
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa se anotó su octavo salvado del año tras retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo.
   Por Hanshin, el venezolano Robert Zárate permitió 1 carrera y 1 hit en 2 tercios. Su efectividad ascendió a 5.40.
   El cubano Michel Abreu se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.  Su promedio bajó a .295.
   El puertorriqueño Dicky González (0-2) perdió su segundo juego del año tras permitir 5 carreras y 7 hits en apenas 2 entradas en la derrota de 8-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
   El veterano derecho, que apenas realizó su cuarta apertura de la campaña, vio su efectividad ascender a 8.10.
   Las Golondrinas de Yakult superaron 7-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com