.

sábado, 27 de julio de 2013

Derek Jeter podría estar en SS el domingo


NUEVA YORK -- Derek Jeter está listo para volver a los Yankees de Nueva York, nuevamente.
Jeter
Jeter
Por otro lado, Travis Hafner se encamina a la lista de lesionados. Jeter jugó un partido simulado el sábado, y si se siente bien cuando llegue al Yankee Stadium el domingo, el manager Joe Girardi planifica abrir con él en el campocorto.
El capitán de los Yankees se perdió los primeros 91 juegos de la temporada por una fractura en el tobillo izquierdo, antes de hacer su debut el 11 de julio ante los Reales de Kansas City. Actuando como bateador designado de los Yankees, Jeter se fue de 4-1, pero sufrió una lastimadura en el cuádriceps al correr por las bases y fue colocado nuevamente en la lista de lesionados.
Jeter era elegible para ser activado el sábado, pero los Yankees fueron extra cautelosos con él, al darle ocho turnos al bate en el complejo de liga menor del equipo en Staten Island, midiéndose a los lanzadores de Clase A Staten Island de los Yankees.
"Corrió de primera a tercera, sencillos, de segunda al plato, se detuvo y atrapó rodados, y se paró en seco -- simulando tanto como le fuera posible un juego real", dijo Girardi. "Porque lo único que se puede hablar es, se puede estar en gran forma, pero en forma de juego es otra cosa, es algo diferente. Te tienes que acostumbrar a estar de pie, a comenzar a correr y a detenerte nuevamente. Así que hicimos que practicara todas esas cosas, y hasta ahora todo le ha salido muy bien. Ya veremos como se siente mañana".
Girardi habló luego de la derrota de los Yankees 1-0 ante los Rays deTampa Bay, en la que su equipo apenas pudo lograr dos hits en nueve entradas ante el novato de los Rays Chris Archer. Al manager se le preguntó lo que significaba para el conjunto el regreso de Jeter.
"Es obvio que es alguien que hemos esperado por mucho tiempo", dijo Girardi. "Lo tuvimos por un día, y ganamos ese juego. Esperamos que ese tipo de suerte continúe".
En cuanto a Hafner, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por un estirón en el manguito rotador derecho. Hafner sufrió la lesión en la derrota de los Yankees 10-6 ante los Rays el viernes.
En 81 juegos esta temporada, como principal bateador designado de los Yankees ante lanzadores derechos, Hafner batea .205, con 12 jonrones y 37 remolcadas.
Los Rays buscarán la barrida ante los Yankees el domingo, con Matt Moore (14-3, 3.17 ERA) en la lomita, contra Phil Hughes (4-9, 4.33). Tampa Bay ha ganado 21 de sus últimos 24 juegos, y se encuentra en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, un juego por encima de los Medias Rojas de Boston.
Los Yankees juegan para 3-6 desde el receso del Juego de Estrellas, y se encuentran en el cuarto puesto del Este LA, a ocho juegos de los Rays.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com