.

sábado, 27 de julio de 2013

Garza vive el presente sin darle mente a la agencia libre


Matt Garza.
ARLINGTON - Al conseguir la victoria el miércoles en su primera apertura por los Rangers desde que fue canjeado por los Cachorros de Chicago, Matt Garza demostró lo valioso que puede resultar para el club de Texas en la pelea por la postemporada. El derecho está bien consciente de cuál es su rol ahora mismo.
Pero, ¿y el próximo año qué? El contrato de Garza expirará cuando termine la campaña del 2013 y los Rangers no serían compensados con una selección en el draft amateur si no logran firmar al derecho durante el receso de temporada.
"No podría sentirme más feliz de estar donde estoy y encontrarme en un lugar donde me querían", dijo Garza, quien ha lanzado por tres equipos en los últimos cuatro años. "Es increíble. Ya van tres veces que me cambian. Voy a salir a hacer mi trabajo".
Garza dice que recibió una bienvenida cálida en el clubhouse de los Rangers desde su llegada el martes. El gerente general del club, Jon Daniels, indicó el lunes que una vez concluya la campaña, ponderará la posibilidad de firmar a largo plazo a Garza. El ejecutivo espera que tanto el club como el pitcher quiera renovar el contrato, pero el equipo aún tiene bajo su control al dominicano Alexi Ogando y al venezolano Martín Pérez por unos años más.
En los últimos dos años, Texas ha extendido los contratos de los zurdos Derek Holland y Matt Harrison. El as Yu Darvish está bajo contrato hasta el 2018. El derecho Colby Lewis firmó un acuerdo de un año con los Rangers durante la temporada baja y actualmente se está recuperado de la cirugía reconstructiva Tommy John a la que se sometió en julio del año pasado.
"¿Quién no?" respondió Garza al preguntársele si quisiera establecerse con un equipo. "Pero en estos momentos, tengo que estar enfocado en lanzar cada cinco días. Más nada. Me encanta Texas… mi meta principal ahora mismo es ayudar a este equipo a llegar a octubre. Lo demás caerá en su lugar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com