.

sábado, 27 de julio de 2013

Texas en conversaciones por Young

Los Filis de Filadelfia y Vigilantes de Texas han hablado sobre un acuerdo que traería de vuelta al líder de hits de todos los tiempos de los Vigilantes, Michael Young, de vuelta a Texas. Pero fuentes familiarizadas con esas discusiones describieron las mismas como exploratorias y dijeron que no hay acuerdo cerca.
Los Vigilantes, quienes cambiaron a Young a Filadelfia en el invierno pasado, han estado en búsqueda de un bate derecho, pero no han podido conseguir uno, de acuerdo a múltiples fuentes que han hablado con ellos.
Sus objetivos han incluído a Alex Ríos de los Medias Blancas, Hunter Pence de los Gigantes, Kendrys Morales y Michael Morse de los Marineros, Justin Ruggiano de los Marlins y otros. Debido a que Texas preferiría un jardinero, Young es considerado una posibilidad secundaria.
Sin embargo, los equipos que han hablado con los Filis dicen que ellos han cambiado de curso en las últimas 24 a 48 horas, luego de una racha de seis derrotas al hilo que los ha dejado a nueve juegos en el Este de la LN y a 9.5 detrás en la contienda por el comodín.
Antes de esta racha, los Filis habían estado buscando brazos para su bullpen y bates para los jardines. Sin embargo, ahora les están diciendo a los equipos que están abiertos a las ofertas por jugadores como Young, el receptor Carlos Ruiz, el cerrador Jonathan Papelbon e incluso jugadores como Cliff Lee.
Jerry Crasnick de ESPN.com reportó el viernes que los Filis han recibido ofertas por Lee de varios equipos. Al hablar de cuales novenas, su gerente general , Rubén Amaro Jr., respondió:
"Yo nunca pongo absolutos en nada. A pesar que no tenemos ningún deseo de mover a un tipo como ese porque lo vemos como alguien que puede ser clave para nuestro futuro, yo soy un hombre de negocios y me gusta escuchar cualquier proposición.
"No me puedo sentar y decir que no voy a cambiar a Chase (Utley) o Cliff, o Michael Young, o Choch (Ruiz), o cualquiera de ellos. Algunos de estos tipos son menos cambiables que otros. Pero pienso que se lo debo a nosotros como organización el escuchar. Si los equipos vienen donde nosotros y nos sugieren cosas, no voy a cerrar la llave y dejar de oirlos".
Fuentes indican que los Filis tendrían que ser sorprendidos para cambiar a Lee, aún a la luz de su acuerdo el viernes para firmar al lanzador cubano Miguel Alfredo González, quien es visto como alguien que puede estar en la rotación del equipo tan pronto como la temporada que viene. Sin embargo, ellos dijeron que estaban más abiertos a cambiar a Young, quien podría ser agente libre luego de esta temporada y es poco probable que firme de vuelta con Filadefia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com