.

sábado, 15 de junio de 2013

Veras y Minaya ganan rally CADEN


Yavony y Katherine mejores damas--

SANTIAGO, República Dominicana (14-06-2013).- El piloto Néstor Veras y su co-piloto Juan Minaya, ganaron la categoría A, mientras que, Yavony y Katherine Alejos, resultaron las mejores damas, del rally La Escuelita, del Club Automovilístico del Norte (CADEN), corrido el pasado viernes.
La pareja, Veras-Minaya, acumularon solo 2.01 faltas para ganar el rally, corrido a una distancia de 40 kilómetros en dos horas, por calles y avenidas asfaltadas de Santiago.
La segunda posición correspondió a, Alex Acosta y Felipe Román, con siete faltas, mientras que en tercero arribó la pareja compuesta por, Juan Rey y Joaquín Rosario, con 15 fallas.
La categoría fiesta la ganó la pareja, Frank Núñez-Perla Almonte, con tres faltas; en segundo quedaron empatados, Daniel de León-Ramón Peña y Romeo Hernández-Inty Hernández, con, siete faltas.
En tercero, también empatados, arribaron, Edwin Rojas-Jorge Toribio y Cristhian Damián-José Miguel Rojas, ambas parejas con ocho faltas.
Las damas más sobresalientes fueron, Yavony y Katherine Alejos, quienes estuvieron acompañadas por otras del sexo femenino, acumularon 25 faltas, para el quinto lugar general siendo mejores que el 75 por ciento de los varones.
El evento, auspiciado por la Fundación Preventiva Juvenil, Tony´s Gym, el programa Velocidad Deportiva del Canal 25 y otros, fue organizado por el CADEN, con salida y llegada en el restaurant Ay Caramba, cuyos ejecutivos brindaron un excelente asopado criollo durante la premiación celebrada el pasado viernes allí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com