.

sábado, 15 de junio de 2013

VENEZUELA - ALEXIS MONTAS NUEVO REFUERZO DE BUCANEROS DE LA GUAIRA

Caracas.- Bucaneros de la Guaira anunció la contratación de Christian Alexis Montas García, pívot de 2,04 metros, para afrontar la fase de semifinales en la Liga Profesional de Baloncesto.
Según prensa de Bucaneros, el hispano-dominicano de 34 años ha disputado más de 50 partidos en la Liga ACB de España, repartidos entre TDK Manresa, Gran Canaria y Vive Menorca.
Alexis Montas, llega a la Guaira a ponerse a la orden del técnico Guillermo Narvarte, y destaca por ser un jugador rápido y fuerte en el rebote, de gran capacidad física, especialmente en el salto, y tiene mucha rapidez en la zona de la pintura.
El nuevo jugador de Bucaneros de la Guaira, debe arribar al país el día de mañana y ya estará disponible para ponerse a las órdenes del coach Narvarte. Montás ya conoce la liga de nuestro país, pues jugó con Gaiteros del Zulia y Guaiqueríes de Margarita.
El dominicano viene de dejar buenos números con Indios de San Francisco de la liga local de su país, donde dejo promedio de 13,5 puntos por juego, 9,5 rebotes por juego.
Bucaneros de la Guaira vuelve esta noche a enfrentar a Marinos de Anzoátegui y así cerrar esta primera fase playoff. Hoy los del litoral conocerán a su rival para el primer encuentro del round-robin semifinal, que inicia este domingo, que saldrá entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com