.

sƔbado, 15 de junio de 2013

PUERTO PLATA - COTORRAS DEL GUSTAVO LIDERA 2-1 SERIE FINAL



Puerto Plata.- El combinado de las Cotorras del Gustavo toma la delantera 2-1 de la Serie Final del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, al vencer 82 por 80 a los Mellizos del Sur.
Los Mellizos del Sur dominaron la mayor parte del partido y ganaron la primera mitad 41-37.
El partido marcĆ³ el debut de Hansel Salvador y Henry Valdez con los Mellizos del Sur y el regreso de Melvyn Richardson con las Cotorras del Gustavo.
Al llegar a los 3 Ćŗltimos minutos del cuarto periodo y ahĆ­ fue que Cotorras con un disparo de larga distancia de Jean Carlos Severino tomaron ventaja 71-70.
Luego de ese disparo de larga distancia, Cotorras no perdieron ventaja, restando unos 12 segundos Miguel Ortiz encestĆ³ un disparo de 3 y puso el marcador 82-80, con 5 segundos de juego Yohansy Minaya fallĆ³ dos tiros libre y el debutante Hansel Salvador bajo el balĆ³n de lado a lado y fue bloqueado por Melvyn Richardson para darle la victoria a los Verdes con Negro.
Richardson encabezĆ³ a Cotorras con 19 puntos y 8 rebotes, Jean Carlos Severino 16 tantos, Juan Pichardo repartiĆ³ 7 asistencias y 16 puntos, Yohansy Minaya 11 tantos y 5 asistencias y Miguel Alvarez aporto 11 enceste.
En el revĆ©s, Hansel Salvador consiguiĆ³ 17 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Henry Valdez 15 y 13 rebotes, NicolĆ”s Castillo, Gabriel Balbuena y Adolfo Williams 10 tantos cada uno.
El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier GarcĆ­a en opciĆ³n a la Copa ABAPPLATA en opciĆ³n a la Copa ABAPPLATA y esta auspiciado por el Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La UniĆ³n Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las AmĆ©ricas, VinĆ­cola del Norte, AlcaldĆ­a del Municipio de SosĆŗa, Puerto Plata Beach and Casino, FerreterĆ­a Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales.
El cuarto partido de la Serie Final es el prĆ³ximo domingo a las 6 de la tarde en el Techado Fabio Rafael Gonzalez, las Cotorras del Gustavo dominan la final 2-1 ante los Mellizos del Sur y esta pactada al mejor de 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com