.

sábado, 15 de junio de 2013

Eddie Díaz da apertura a programa de béisbol en Obregon

Poniendo una pausa en su carrera como manejador en el béisbol de verano, el timonel tricampeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Eddie Díaz comenzó el “Eddie Diaz Tour13” con el cual tiene como propósito dar algo de regreso a la comunidad en donde tanto éxito ha tenido con los Yaquis, la ciudad de Obregón.
Este movimiento altruista tiene identificado ayudar a lugares como La Casa Hogar María Madre I.A.P., la Escuela Luis Donaldo Colosio, la Agrupación de Fibrosis Quística del Noroeste I.A.P. y otorgar la Beca Eddie Díaz para desarrollo de talentos.
Previamente en su primera fase se realizaron aportaciones por más de $115,000 pesos, en donde $85,000 fueron una donación en efectivo para la Casa Hogar María Madre y $30,000 en material de cómputo para la Escuela Luis Donaldo Colosio.
Lo siguiente en agenda como parte del EddieDiazTour13 es el evento “Motivar x Ayudar” a realizarse el 20 de Junio en Las Higueras en Cd. Obregón, mientras que el 23 de Junio en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, se brindará el “Eddie Díaz Baseball Clinic”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com