.

sábado, 15 de junio de 2013

Simón logra quinto triunfo; Arias pega doble y sencillo

Alvarez y Carlos Gómez conectan un doblete cada uno-

Jay Bruce bateó anoche un cuadrangular contra Burke Badenhop con un out en la 10ma entrada, y los Rojos de Cincinnati vencieron por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en un juego plagado de errores y oportunidades desperdiciadas.
 Fue el segundo juego seguido de entradas adicionales para Cincinnati. Los Rojos perdieron el jueves por pizarra de 6-5 en 14 episodios en el Wrigley Field, dejando a su plantel exhausto.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-1; Carlos Gómez de 5-1; Aramis Ramírez de 5-1 con una carrera anotada; y Juan Francisco de 1-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-0. El puertorriqueño Maldonado de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Rojos no batearon latinoamericanos
Cachorros    6
Mets             3
(AP) Nueva York.

David DeJesus conectó un triplete con la casa llena antes de lesionarse el hombro en una colisión contra la cerca, y los Cachorros de Chicago se apoyaron en el resurgimiento de su abridor Edwin Jackson para imponerse el viernes 6-3 a los Mets de Nueva York.
Nate Schierholtz pegó un vuelacerca y Anthony Rizzo bateó tres imparables por Chicago, en el primer encuentro de una serie de tres entre equipos que pasan por un proceso de reconstrucción. Jackson (3-8) laboró seis innings para apuntarse su segunda victoria en fila, en una labor de una carrera, cinco inatrapables y siete ponches.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Alfonso Soriano de 4-0, Julio Borbón de 1-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-2 con una anotada, Luis Valbuena de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespín de 3-0, Lagares de 4-1 con una anotada.
Marlins             5
San Luis           4
(AP) Miami.

El novato cubano José Fernández superó en el duelo de pitcheo a un rígido Jake Westbrook, y el equipo con la peor foja en las Grandes Ligas se impuso el viernes al club que ostenta el mejor récord.
 Fernández recetó 10 ponches, la mayor cantidad en su vida, durante una labor de siete entradas, y los Marlins de Miami echaron a perder el regreso de Westbrook, recuperado al fin de una lesión de codo, al derrotar 5-4 a los Cardenales de San Luis.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 4-1, Yadier Molina de 4-1 con una impulsada.
Por los Marlins, el dominicano Pablo Ozuna de 4-0. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1 con dos anotadas, Fernández de 3-1 con una impulsada.
Piratas             3
Dodgers          0
(AP) Pittsburgh.

Jeff Locke permitió apenas dos hits en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el viernes 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles.
 Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2. Los mexicanos Adrián González de 4-0, Luis Cruz de 1-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Juan Uribe de 1-0.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 3-1.
Gigantes          6
Bravos             0
(AP) Atlanta.

Madison Bumgarner toleró dos inatrapables en siete episodios y se combinó con el dominicano Sandy Rosario para una blanqueada de sólo tres hits, en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes 6-0 a los Bravos de Atlanta.
Bumgarner (6-4) lució dominante y se llevó su segunda victoria consecutiva. El zurdo no permitió que un solo rival se le embasara en cuatro entradas y dos tercios, antes de ver cortado el juego perfecto en la quinta. El sin hit se malogró en la sexta.
 Rosario permitió un hit en dos innings de blanqueada.
Por los Gigantes, los venezolanos Blanco de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Tony Abreu de 4-0 con una anotada, Joaquín Arias de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com