.

sábado, 15 de junio de 2013

Machado dispara tres hits, incluye un par de dobletes

Chris Tillman lanzó pelota de dos imparables hasta la séptima entrada, Chris Davis bateó su 22do cuadrangular de la temporada -con lo cual es líder en Grandes Ligas en este rubro- y los Orioles de Baltimore blanquearon el viernes 2-0 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre los dos equipos más fuertes de la División Este de la Liga Americana.
Manny Machado conectó tres hits por los Orioles, que han ganado cinco de sus últimos seis juegos, incluidos los dos primeros de esta serie de cuatro. Baltimore se acercó a un juego y medio de los Medias Rojas, lo más cerca que han estado los Orioles del primer lugar de la división desde el 13 de mayo.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-2.
Azulejos     8
Texas     0
(AP) Arlington.

Mark Buehrle lanzó siete episodios de blanqueada, mientras que Colby Rasmus y J.P. Arencibia respaldaron su labor con sendos jonrones, y los Azulejos de Toronto aplastaron el viernes 8-0 a los Rangers de Texas, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
Buehrle (3-4) mejoró a una foja de 13-5 frente a los Rangers. El zurdo permitió cuatro sencillos e igualó su mejor marca de la campaña con siete ponches, para ganar como visitante por primera ocasión en el año.
 Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0 con una impulsada, José Bautista de 5-0, Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas, Emilio Bonifacio de 4-2 con una anotada. El venezolano Maicer Izturis de 4-2 con una producida.
 Por los Rangers, el venezolano Andrus de 3-0. Los dominicanos Leury García de 1-1, Adrián Beltré de 3-2, Nelson Cruz de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.
Indios     2
Nacionales     1
(AP) Cleveland.

Jason Kipnis conectó el batazo que remolcó la carrera de la diferencia en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland se impusieran el viernes 2-1 a los Nacionales de Washington.
Cuando había corredores en segunda y tercera, con un out, Kipnis bateó un potente roletazo por el costado derecho. El primera base Adam LaRoche se zambulló y detuvo la pelota a guante volteado, antes de hacer su tiro al receptor Kurt Suzuki, pero Drew Stubbs se deslizó para anotar la carrera del triunfo.
Joe Smith (3-0) retiró a sus tres rivales en orden en la novena entrada por los Indios, que han ganado tres encuentros consecutivos después de perder ocho en fila.
Astros     2
Chicago     1
(AP) Houston

Erik Bedard lanzó seis entradas sólidas el viernes, y el venezolano José Altuve bateó un sencillo productor de la carrera que dio a los Astros de Houston una victoria por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
 Bedard (2-3) permitió tres imparables dispersos y una carrera -ponchó a seis bateadores- para recuperarse de su mala salida previa, en la que recibió seis anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-1; y Dayán Viciedo de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.
 Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una carrera producida; y Cedeño de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1. El dominicano Jimmy Paredes de 3-0.
Otro resultado
Detroit     4
Mellizos     0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com