.

lunes, 10 de junio de 2013

Todos Estrellas sub 15: Santiago y DN con 4 representantes


Santo Domingo.-Los seleccionados de Santiago y el Distrito Nacional colocaron cuatro representantes cada uno en el Todos Estrellas del concluido Torneo Nacional de Béisbol Sub 15, equipo dado a conocer ayer por el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol, entidad que mucho éxito organizó el certamen que tuvo una dedicatoria a Ramón- Monchy- Rodríguez, Administrador de los Comedores Económicos.

Asimismo, Peravía tuvo dos miembros en el conjunto estelar y Valverde Mao colocó el otro jugador que figura entre los mejores del torneo sub 15, donde durante cuatro días ocho regiones se enfrascaron en una batalla campal por la supremacía, la cual fue obtenida por Santiago con un resonante triunfo 12-3 sobre Valverde Mao.
El equipo Todos Estrellas anunciado ayer por Héctor- Tito-Pereyra, presidente de Fedobe quedó conformado de la siguiente manera. Samuel Inoa, receptor (Santiago); Wally Rivas, inicialista (Santiago), Rafael Lantigua, intermedista (Valverde Mao); Leonardo Espinal, antesalista (Santiago); Gregoris Guerrero, paracorto (Peravia)
Mientras que los jardineros fueron Josué Columba y Juan José Evangelista (Distrito Nacional), además de Vladimir Guerrero (Peravia); Daniel Castillo y Moisés Díaz, ambos del Distrito Nacional fueron galardonados como el pitcher derecho y zurdo más sobresalientes. Ruddy Disla, de Santiago fue escogido como el mejor dirigente
De su lado, Wally Rivas inicialista y lanzador ocasional del equipo de Santiago (Cibao Central) fue seleccionado el Jugador Más Valioso del torneo debido a los grandes aportes que realizó para conducir a Santiago por los senderos del éxito.
Tito Pereyra anuncia preselección
Asimismo, Pereyra anunció ayer que los integrantes del equipo Todos Estrellas ya forman parte de la preselección nacional de béisbol que en los próximos días comenzará su concentración con miras a conformar el equipo que representará al país en el panamericano de béisbol sub 15 a celebrarse a finales del mes de julio en Barranquilla, Colombia
“Este es un reconocimiento que le concede la Federación que presido como premio a la gran labor desarrollada en el torneo nacional. Nuestro próximo paso será estructurar una novena bien competitiva para ocupar un lugar preponderante en esa cita internacional”, sostuvo Pereyra, quien junto a Juan Núñez hicieron entrega de los trofeos y medallas obtenidas por Santiago, Valverde Mao y el Distrito Nacional, ocupantes de los tres primeros lugares, así como a los miembros del conjunto Todos Estrellas
Pereyra externó que en los venideros días será anunciada la fecha en que se concentrará el preseleccionado nacional, el cual tendrá como sede el estadio La Normal
El presidente de Fedobe agradeció sobremanera el soporte brindado por el Banco Hipótecario Dominicano, Mercasid, Los Comedores Económicos, así como el Clásico Mundial de Béisbol para que el torneo nacional haya sido una realidad.
Foto
1.-En la gráfica varios de los integrantes del equipo Todos Estrellas del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15 que con mucho éxito culminó el pasado fin de semana. En la gráfica figuran Héctor- Tito- Pereyra, presidente de Fedobe, Juan Núñez, secretario general entre otros directivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com