.

lunes, 10 de junio de 2013

Angel Castro olfatea las mayores con Dodgers.

Los días del lanzador Ángel Castro estaban contando en ligas menores, con el conjunto Alburquerque, triple A de los Dodgers de Los Ángeles.
Pero un músculo halado ha enviado al tirador de las Águilas Cibaeñas a la lista de lesionados por 7 días.
Aunque el problema no es grave, Ángel ha recibido las instrucciones de no apresurar su entrada a juego, ya que los Dodgers están contando con él para mediado de campaña.
Por eso, se tomara un mes, trabajando en su físico en Arizona, ya que la gerencia quiere estar segura de que se ponga al tope para subirlo a Grandes Ligas.
Castro tiene registro de 4-2 con efectividad de 3,45 carreras limpias permitidas, con 60 entradas trabajadas, donde ha otorgado 14 transferencias y tiene 53 ponches.
Aunque perdió sus 2 primeras salidas, Castro tiene 4 victorias corridas y es cuestión de estar al ciento por ciento, para pisar el glamour de las Grandes Ligas.
Los Dodgers han tenido que batallar en lo que va de campaña con lesiones de Zack Greinke, Chris Capuano (15 días) Chad Billinsgley (60), Josh Beckett (15), Ted Lilly (15), Scott Elbert (60), entre otros.
Es decir, que un brazo sano, como el que tiene Ángel Castro, es cuestión de tiempo para que sea llamado a la lomita de Dodger Stadium.
Por cierto, que donde está Ángel Castro, está su compueblano de San Francisco de Macorís, Juan Abreu.
Abreu, quien también pertenece a los Dodgers y las Águilas Cibaeñas, fue operado de Tommy John y está en recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com