.

lunes, 10 de junio de 2013

Beltré y Cruz jonronean en la victoria de Texas


El dominicano Adrián Beltré bateó un cuadrangular que rompió el empate en la séptima entrada, su compatriota Nelson Cruz y David Murphy también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Rangers de Texas superaron una desventaja de cuatro carreras para vencer el domingo por 6-4 a los Azulejos de Toronto.
Un día después de que los Azulejos derrotaron a Texas en 18 innings, Beltré conectó un cañonazo por la pradera derecha, su contraria, contra Neil Wagner para su 14to batazo de vuelta entera en la campaña. Ello ayudó a los Rangers a evitar ser barridos en la serie de tres juegos y su primera cadena de cuatro derrotas consecutivas en la temporada.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Cruz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Leury García de 3-0 con una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 3-0 con una anotada; José Bautista de 4-3 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Emilio Bonifacio de 2-0.
Boston 10
Anaheim 5
(AP) Boston

El dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular de tres carreras y Jarrod Saltalamacchia agregó un par de jonrones en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el domingo por 10- 5 a los Angelinos de Los Angeles.
El primer jonrón de Saltalamacchia llegó un lanzamiento antes de que Mike Carp conectara otro batazo de vuelta entera.
El dominicano Albert Pujols y Callaspo batearon cuadrangular solitario por los Angelinos.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Erick Aybar de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 1-0; y Ortiz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.
El cubano José Iglesias de 4-2.
Yankees  2
Seattle 1
(AP) Seattle

Chris Stewart quebró el empate con un sencillo remolcador en el noveno inning y David Phelps se fajó en un duelo de pitcheo con el venezolano Félix Hernández durante seis innings para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el domingo 2-1 a los Marineros de Seattle. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0.
Detroit 4
Indios 1
(AP) Detroit

El venezolano José Álvarez lanzó seis impresionantes entradas en su debut en las Grandes Ligas y Don Kelly bateó un jonrón de tres carreras en la sexta para ayudar a los Tigres de Detroit a barrer con los Indios de Cleveland al vencerles el domingo por 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y una anotada; Víctor Martínez de 3-1; Omar Infante de 3-0. El dominicano Ramón Santiago de 3-0.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
Orioles 10
Rays 7
(AP)ST. Petersburg.

J. J. Hardy, Adam Jones, el dominicano Alexi Casilla y Nick Markakis produjeron cada uno dos carreras y los Orioles de Baltimore cayeron a palos a Matt Moore para vencer el domingo por 10-7 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Orioles, el dominicano Casilla de 3-2 con una carrera anotada y dos producidas.
Chicago 4
Atléticos  2
(AP) Chicago

El boricua Alex Ríos conectó un jonrón, lo mismo que Tyler Flowers, para apoyar la labor de Héctor Santiago, quien lanzó hasta la séptima entrada del juego que los Medias Blancas de Chicago ganaron el domingo 4-2 a los Atléticos de Oakland para dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com