.

lunes, 10 de junio de 2013

BRASIL 2013 Transmitirán copas fútbol


La novena versión de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, el torneo preámbulo del Mundial de Fútbol del 2014, será transmitida en vivo por CDN2 en alianza con Pío Deportes, desde el próximo sábado 15 de junio, y hasta el 30 del mismo mes.
La Copa Confederaciones es un torneo internacional de fútbol organizado por la FIFA, en la que participan ocho equipos compuestos por los actuales campeones de las seis confederaciones que componen al máximo organismo del fútbol mundial, a los que se agregan el campeón del mundo y el equipo anfitrión.
La justa es considerada como el torneo más importante organizado por la FIFA después de la Copa Mundial de Fútbol.Se realiza cada cuatro años, un año antes de la Copa Mundial de Fútbol, en la misma sede para conocer la capacidad organizativa del país anfitrión de ese certamen.
Las empresas Multimedios del Caribe y Pío Deportes anunciaron la alianza para adquirir los derechos de la transmisión de los juegos de la Copa FIFA Confederaciones 2013 que se realizará del 15 al 30 de junio del 2013 donde la casa televisora estará transmitiendo todos los juegos por CDN2. Los horarios de transmisiones de los 16 partidos del evento será a las tres de la tarde y las seis la noche.
Los equipos participantes en esta versión serán Nigeria en representación de África, Japón por Asia, España e Italia en representación de Europa, México por América del Norte, Centroamérica y el Caribe, Tahití por Oceanía, Brasil como anfitrión y Uruguay por Sudamérica.
El equipo de transmisión de la Copa Confederaciones 2013 estará compuesto por Jorge Rolando Bauger, Félix Disla Gómez, Jorge Allen Bauger, Avelino Cuadra, Dámaso García y José Luis Mendoza, todos con vasta experiencia en las transmisiones futbolísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com