.

lunes, 10 de junio de 2013

Ortiz dio HR y Medias Rojas apalearon a Angelinos

BOSTON -- El dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular de tres carreras y Jarrod Saltalamacchia agregó un par de jonrones en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el domingo por 10-5 a los Angelinos de Los Angeles.
El primer jonrón de Saltalamacchia llegó un lanzamiento antes de que Mike Carp conectara otro batazo de vuelta entera.
Ryan Dempster (4-6) consiguió el ponche 2.000 en su carrera cuando hizo abanicar al venezolano Alberto Callaspo al inicio de la sexta entrada.
Los Medias Rojas ganaron dos de tres juegos en la serie de fin de semana contra los Angelinos y han cosechado seis triunfos en sus últimos ocho compromisos.
Los Angelinos llegaron al fin de semana con ocho triunfos seguidos contra los Medias Rojas después de tener marca de 6-0 sobre ellos la temporada pasada, pero perdieron los dos últimos después de ganar el primero de la doble jornada del sábado.
El dominicano Albert Pujols y Callaspo batearon cuadrangular solitario por los Angelinos.
Dempster permitió tres carreras y seis hits en seis entradas; dio dos bases por bolas y ponchó a seis adversarios.
Joe Blanton (1-10) recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y ocho imparables en cinco episodios; dio un pasaporte y registró seis ponches.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Erick Aybar de 3-0 con una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 1-0; y Ortiz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El cubano José Iglesias de 4-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com