.

miércoles, 12 de junio de 2013

San Antonio 113-77 sobre los Heat

Danny Green y Gary Neal se convirtieron en el factor sorpresa al aportar una combinación de 51 puntos y 13 triples, que permitieron a los Spurs de San Antonio ganar por paliza de 113-77 a los Heat de Miami en el tercer partido de las Finales de la NBA.
La victoria dio a los Spurs la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete, y el cuarto partido se jugará también en el AT&T Center, de San Antonio, mañana. Sus 16 tiros de tres establecieron una marca para finales Green logró su mejor marca como profesional al anotar 27 puntos tras encestar 9 de 15 tiros de campo, incluidos 7 de 9 triples, y 2-2 desde la línea de personal, con 4 rebotes, dos robos de balón y dos tapones.
Neal, como sexto hombre, también estableció su mejor marca como profesional en la fase final al anotar 24 puntos, incluidos 6 triples de 10 intentos.
Kawhi Leonard y Tim Duncan también fueron importantes en el triunfo arrollador de los Spurs al aportar un doble-doble cada uno.
Leonard logró 14 puntos, 12 rebotes, recuperó cuatro balones y dio dos asistencias, mientras que Duncan dominó el juego bajo los aros al capturar 14 rebotes y puso dos tapones.
Los Spurs estuvieron siempre en control del ritmo del juego y del marcador al irse al descanso con la ventaja de seis puntos (50-44), que incrementaron al concluir el tercer período a 15 tantos (78-63) y arrollaron en el cuarto con parcial de 35- 14, humillando a los actuales campeones de liga.
Dwyane Wade lideró el ataque de los Heat al conseguir 16 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, mientras que la estrella del equipo de Miami, Le- Bron James vivió de nuevo otra pesadilla en su vuelta a San Antonio para unas Finales de la NBA como le sucedió en el 2007 con los Cavaliers de Cleveland.
James aunque consiguió un doble-doble nunca se sintió confortable con la defensa de los Spurs y sólo pudo aportar 15 puntos después de anotar 7 de 21 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, no fue a la línea de personal, capturó 11 rebotes, dio cinco asistencias y recuperó dos balones.
Chris Bosh, aunque también logró un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y tres tapones, tampoco pudo ser factor ganador para los actuales campeones de liga.
Mientras que Mike Miller llegó a los 15 tantos y fue el sexto hombre de los Heat, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com