.

miércoles, 12 de junio de 2013

Álvarez de 3-3 con un H-4; Starling Marte pega jonrón

Gerrit Cole no permitió carreras hasta la séptima entrada, durante su debut en las mayores, y conectó un sencillo de dos carreras en su primer turno al bate, para que los Piratas de Pittsburgh aplastaran 8-2 a los Gigantes de San Francisco.
Cole, primera selección en el “draft” de 2011, permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio, luego de ser convocado de la sucursal de la Triple A en Indianápolis, el mismo martes. Comenzó su esperada carrera recetando un ponche en tres lanzamientos, todos rectas de 96 millas por hora, frente a Gregor Blanco. En todo el partido ponchó a dos rivales y no dio boletos.
El dominicano Pedro Álvarez bateó de 3-3 con un jonrón para apoyar la labor de Cole. Otro quisqueyano, Starling Marte, disparó también un vuelacerca, mientras que Andrew McCutchen y Russell Martin aportaron dos hits cada uno.
Por los Gigantes, los dominicanos Joaquín Arias de 4-2 con una anotada, Tony Abreu de 2-1 con una impulsada.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 3-3 con dos anotadas y tres impulsadas.
Miami             5
Milwaukee         4

(AP) MIAMI
Recién llegado de la lista de lesionados, Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras en el octavo inning este martes para darle a los Marlins de Miami un triunfo de 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una anotada, Carlos Gómez de 4-0, con una anotada, Aramis Ramírez de 3-0, con una impulsada, y Willy Peralta de 1-1.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada.
San Luis             9
Mets             2
(AP) NUEVA YORK

Michael Wacha obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas tras recuperarse de un mal arranque y Allen Craig conectó un jonrón de tres carreras para que los Cardenales de San Luis apalearan este martes 9-2 a los tambaleantes Mets de Nueva York.
David Freese extendió a 20 su racha de partidos con hit, la más larga en la Liga Nacional esta campaña, y Wacha (1-0) incluso remolcó una carrera con una roleta de out, la primera que produce. Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespín de 4-2, Juan Lagares de 1-0.
Cincinnati         12
Cachorros         2
(AP) Chicago

Xavier Paul bateó un jonrón de tres carreras, Joey Votto añadió un jonrón de dos carreras y los Rojos maltrataron a Matt Garza y los Cachorros en un triunfo 12-2 sobre Chicago.
Tony Cingrani (3-0), en reemplazo del lesionado Johnny Cueto, lanzó siete entradas sólidas mientras Cincinnati extendió su racha récord de franquicia de victorias en el Wrigley Field a 11 juegos. Cingrani, de los suburbios del sur de Chicago, permitió dos carreras y cuatro hits, ponchó a cinco y permitió una base por bolas.
Zack Cozart también agregó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y Todd Frazier conectó un jonrón solitario en la segunda entrada para los Rojos.
Garza (1-1) fue tocado con nueve carreras, la mayor cantidad de su carrera, y nueve hits en cinco entradas. Salió en el sexto luego de ceder seis carreras sin retirar a ningún bateador.
Por los Cubs, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0, una empujada; Welington Castillo de 3-0; Starlin Castro de 3-0 y Julio Borbón de 1-0.
Otro resultado
Colorado             8
Nacionales         3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com