.

miércoles, 12 de junio de 2013

Roberto Hernández trabaja 7 entradas, poncha 7 y gana

Edwin Encarnación y José Bautista pegan cuadrangulares-

Matt Joyce bateó uno de tres cuadrangulares frente al abridor Jon Lester, el dominicano Roberto Hernández lanzó bien y los Rays de Tampa Bay se impusieron este martes 8-3 a los Medias Rojas de Boston.
Hernández (4-6) permitió solamente tres carreras y siete hits en más de siete innings por Tampa Bay.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.
Toronto             7
Medias Blancas         5
(AP) Chicago

El dominicano José Bautista conectó un cuadrangular para empatar el partido en el noveno inning y Rajai Davis anotó con un lanzamiento descontrolado en el décimo para liderar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago en un tenue U.S.  Cellular Field el martes por la noche.
Chien-Ming Wang hizo su primera apertura de la temporada después de firmar con los Azulejos, plagados de lesiones, y duró 7.1 entradas mientras permitió cinco carreras y 10 hits.
Durante el décimo, hubo un breve retraso después de que un puñado de bombillas sobre el infielder del estadio se apagaron mientras Ramón Troncoso (0-1), se preparaba para lanzar su pitcheo en conteo de 2-1 a Adam Lind. Luego de la demora, Davis anotó por lanzamiento descontrolado de Troncoso.
Brett Cecil (2-0) lanzó una entrada y dos tercios para la victoria y Casey Janssen lanzó décimo sin anotaciones para su 13er. salvamento en 14 intentos.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, con un jonrón, dos empujadas y una anotada; José Bautista de 5-1, con cuadrangular, anota una y remolca una y Melky Cabrera de 6-1, incluyendo un doble y pisó la goma una vez. Emilio Bonifacio no tuvo turno oficial.
Cleveland             5
Texas             2
(AP) ARLINGTON, Texas

Corey Kluber permitió una carrera en ocho entradas y los Indios de Cleveland se impusieron este martes 5-2 a los Rangers de Texas para dejar atrás una racha de ocho descalabros en fila.
Los Indios cortaron también una seguidilla de 12 derrotas como visitantes.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, Nelson Cruz de 3-1, Leury García de 1-0.
Baltimore         3
Angelinos         2
(AP) BALTIMORE

Miguel González solamente permitió una carrera en ocho entradas y Nick Markakis rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el séptimo, para que los orioles de Baltimore venciesen este martes 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.
El mexicano González (4-2) toleró cuatro imparables, regaló un boleto y recetó cinco ponches.
Los Angelinos perdieron su cuarto seguido, pese a un jonrón de Mike Trout que recorrió un estimado de 448 pies. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, una empujada; y Erick Aybar de 3-0.
Por los Orioles, el quisqueyano Manny Machado de 4-1, con una remolcada.
Minnesota         3
Filadelfia             2
(AP) MINNEAPOLIS

Justin Morneau conectó el sencillo de la ventaja en la octava entrada este martes para coronar una noche de tres hits e impulsar a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.
En ese encuentro el dominicano Antonio Bastardo trabajó 0.1 entrada para Filadelfia, permitió un hit y ponchó uno. Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Detroit             3
Kansas City         2
(AP) Kansas City

Max Scherzer ganó su novena decisión consecutiva, y los Tigres de Detroit vencieron 2-1 a Kansas City para romper la racha de seis victorias de los Reales.
Scherzer se convirtió en el primer abridor de los Tigres en comenzar la temporada con 9-0 desde Vern Kennedy en 1938 al lanzar siete entradas fuertes.
Limitó a los Reales a tres hits y dos carreras, ponchó a seis y regaló dos boletos.
Aaron Crow (2-2), quien fue compañero de colegio de Scherzer en Missouri, cargó con la derrota. Por Detroit, el dominicano Jhonny Peralta no hizo nada en cuatro visitas al plato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com