.

viernes, 28 de junio de 2013

Pujols le da a Angelinos 9no triunfo al hilo

DETROIT.AP. Albert Pujols conectó un doble que rompió el empate en el décimo inning y los Angelinos de Los Angeles vencieron 3-1 a Detroit, su novena victoria consecutiva sobre los Tigres.
Mike Trout bateó cuatro imparables y participó en el racimo decisivo para los Angelinos.
Orioles vencen Indios pasados por agua
BALTIMORE. AP. Chris Davis remolcó la carrera del desempate con un rodado al cuadro en un alocado quinto episodio, y los Orioles de Baltimore vinieron desde atrás para vencer 7-3 a los Indios de Cleveland.
Los Orioles usaron seis hits y dos errores para borrar un deficit 3-2 en el quinto, ganando dos de los cuatro partidos de la serie entre los equipos.
Manny Machado fue expulsado por discutir bolas y strikes. 
Deduno se mete en bolsillo a los Reales
MINNEAPOLIS.AP. Samuel Deduno lanzó siete entradas sólidas y uno de los dos dobles de Justin Morneau remolcó la primera carrera de Minnesota, que derrotó 3-1 a los Reales de Kansas City.
Deduno (4-2) solo permitió cinco hits y lo más impresionante es que solo dio un boleto.
El dominicano ponchó tres y dejó solo ocho bolas fuera del infield.
Jared Burton tiró un octavo en blanco y Glen Perkins consiguió su salvado 20 en 22 intentos con una novena entrada en blanco a pesar de tolerar un boleto y un doble. 
Beltré liga dos hits en su debut en MLB
NUEVA YORK. AP. Derek Holland dominó a un equipo que suele lucirse ante él, lanzando pelota de dos hits mientras los Rangers de Texas cerraban una impresionante gira fuera de casa con una blanqueada de 2-0 sobre los Yanquis de Nueva York.
Jurickson Profar pegó cuadrangular y anotó dos carreras mientras que el novato dominicano Engel Beltré aportó dos imparables en su primer partido como abridor en las mayores.
Por los Rangers, Nelson Cruz de 3-1, Engel Beltré de 3-2, y Adrián Beltré de 3-0. El boricua Geovany Soto de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com