.

viernes, 28 de junio de 2013

Carmelo: Su hombro está mejorando

NEW YORK -- El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, les dijo a los reporteros que él cree que no va a necesitar someterse a una cirugía para reparar su labrum izquierdo parcialmente roto.
"No lo creo", respondió Anthony cuando le preguntaron acerca de su hombro en el evento inaugural de dos canchas que renovó en Brooklyn.
"Mi hombro se siente mucho mejor", añadió Anthony. "En las últimas cuatro a cinco semanas lo he dejado descansar y curarse. Todavía no está al 100 por ciento, pero va mejorando". Anthony sufrió por primera vez la lesión del hombro el 14 de abril contra los Indiana Pacers, y dijo que su hombro "se encajaba y desencajaba" luego de que el ala-pivot de los Boston Celtics, Kevin Garnett le diera un tirón durante la primera ronda de los playoffs.
Anthony, de 29 años de edad, promedió 28.7 puntos y 6.9 rebotes para los Knicks la temporada pasada. Mirando hacia delante al 2013-14, Anthony dijo que no estaba seguro sobre qué necesita el equipo en el draft de la noche del jueves o en la agencia libre. Solamente está enfocado por ahora en su desarrollo personal.
"Es difícil decir que uno necesita tal pieza o la otra", comentó. "Al final del día, yo no me puedo quejar ni lloriquear por nada. Lo único que puedo hacer es ajustarme la correa y seguir hacia delante y traer a mis tropas conmigo. Es fácil decir que uno necesita esto o lo otro después de perder una serie en los playoffs".
Un jugador que no se unirá a Anthony es Jason Kidd, quien se convirtió en el dirigente de los Brooklyn Nets a principios de este mes. Aunque Anthony está feliz por él, siente su pérdida dirigiéndose hacia la próxima temporada. "He estado hablando con él", compartió Anthony. "Soy amigo cercano de Jason desde hace mucho tiempo. Seguimos teniendo esa química, esa amistad que cultivamos cuando él estaba jugando aquí. Le deseo lo mejor en su primer año como dirigente. Me puse un poco triste al él pasar al otro lado del puente. Pero nos reímos y bromeamos al respecto; es todo juegos y risas, y realmente me quito el sombrero ante él. Se lo merecía".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com