.

viernes, 28 de junio de 2013

Escogido cambia a Gary Sánchez a Toros por Ciriaco

Los campeones nacionales Leones del Escogido adquirieron al infielder de Grandes Ligas Pedro Ciriaco en un cambio con los Toros del Este en el que cedieron al receptor Gary Sánchez y al antesalista Fernando de los Santos.
La transacción fue anunciada por la gerencia de los Leones, que aclaró que la misma debe ser aprobada por la Liga Dominicana de Béisbol.
Ciriaco es un veterano de la pelota criolla y en la pasada serie regular bateó .276 em nueve partidos con los Toros. No vio acción en la semifinal.
En las Grandes Ligas, pertenece a los Padres de San Diego .261 en 40 partidos con este equipo y los Medias Rojas de Boston, organización que lo cambió el 14 del presente mes.
Sánchez es un prospecto de los Yankees de Nueva York que está jugando en Clase A avanzada. Tiene 20 años de edad.
La próxima temporada otoño invernal inicia el 18 de octubre y en la misma los Leones buscarán revalidar su título nacional logrado en la pasada estación.
Los rojos suman 15 coronas, incluyendo dos consecutivas y tres en las últimas cuatro temporadas.
Calendario aprobado.  La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) aprobó ayer el calendario que regirá  la temporada otoño-invernal 2013-2014, dedicado al expresidente  del Licey, Miguel Hedded.
Igualmente, se fijó  iniciar el campeonato el  viernes 18 de octubre con partidos en Santo Domingo, Santiago  y San Pedro de Macorís, esta última ciudad donde se realizará la ceremonial inaugural del torneo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com