.

viernes, 28 de junio de 2013

Deduno logra cuarta victoria

El lanzador de los Mellizos trabajó 7 entradas de una carrera y poncha 3-

El dominicano Samuel Deduno lanzó siete entradas sólidas y uno de los dos dobletes de Justin Morneau produjo la primera carrera de Minnesota para guiar este jueves a los Mellizos a un triunfo de 3-1 sobre los Reales de Kansas City.
Deduno (4-2) permitió sólo cinco imparables y, lo más importante, únicamente otorgó una base por bolas.
Ponchó a tres adversarios y sólo permitió que ocho bolas bateadas en terreno de fair salieran del cuadro. Jared Burton lanzó el octavo episodio sin anotaciones y Glen Perkins logró su 20mo salvamento en 22 oportunidades al no permitir carrera en el noveno, a pesar de haber permitido una base por bolas y un doblete .
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 1-0.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-0 con una impulsada .
ANGELINOS 3
DETROIT 1
(AP) DETROIT, Michigan

Albert Pujols conectó un doble que rompió el empate en el décimo inning y los Angelinos de Los Ángeles vencieron este jueves 3-1 a Detroit, su novena victoria consecutiva sobre los Tigres .
Mike Trout bateó cuatro imparables y participó en el racimo decisivo para los Angelinos, que barrieron en la serie de tres partidos. Jered Weaver lanzó siete entradas con buen control en un cerrado duelo con el derecho Doug Fister de Detroit .
J.B. Shuck abrió el décimo capítulo con un sencillo frente a Phil Coke (0-5) y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de Trout al jardín derecho .
Entonces Pujols envió una línea a lo profundo del jardín central, donde Austin Jackson intentó hacer una difícil atrapada dándole la espalda al plato .
La pelota rebotó en la parte superior de su guante, golpeó el muro y se fue al terreno .
Después que un pasaporte intencional a Howie Kendrick llenó la casa, Josh Hamilton puso la pizarra 3-1 con un elevado de sacrificio .
Kevin Jepsen (1-2) no permitió carreras en el noveno episodio, lo que le permitió embolsarse el triunfo. El colombiano Ernesto Frieri sacó tres outs, llevándose su 19no salvamento en 21 oportunidades .
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1, con una remolcada, y Erick Aybar de 4-0 .
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 y Ramón Santiago de 2-0. El cubano Brayan Peña de 4-2, con una producida .
BOSTON 7
TORONTO 4
(AP) BOSTON

Jon Lester lanzó hasta la octava entrada antes de dejar el montículo debido a una aparente lesión, y Dustin Pedroia bateó un cuadrangular en un ataque de siete carreras en la segunda entrada para ayudar a que los Medias Rojas de Boston vencieran este jueves 7-4 a los Azulejos de Toronto, en el primer juego de una serie de cuatro .
Toronto, que hiló 11 victorias este mes, había ganado 12 de sus últimos 14, y 15 de los últimos 19 para acercarse a seis juegos y medio de los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana .
Entonces los Azulejos se toparon con Lester. El pitcher zurdo retiró a 10 bateadores seguidos al inicio de encuentro y no permitió imparable sino hasta el quinto episodio .
Salió del juego después de haber recibido sencillos consecutivos al inicio del octavo capítulo y colocarse en cuenta de 3-0 ante el dominicano Emilio Bonifacio .
Lester (8-4) permitió cuatro carreras y cinco hits en siete entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores .
Perdió Chien-Ming Wang (1-1) tras recibir siete anotaciones y seis imparables en una entrada y dos tercios; dio dos pasaportes .
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-0 con una carrera producida; José Bautista de 3-0 con una impulsada; Edwin Encarnación de 4-0; Melky Cabrera de 4-1 con una producida; y Bonifacio de 2-0 .
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada .
TEXAS 2
YANKEES 0
(AP) NUEVA YORK

Derek Holland dominó el jueves a un equipo que suele lucirse ante él, lanzando pelota de dos hits mientras los Vigilantes de Texas cerraban una impresionante gira fuera de casa con una blanqueada de 2-0 sobre los Yankees de Nueva York.
Jurickson Profar pegó cuadrangular y anotó dos carreras mientras que el novato dominicano Engel Beltré aportó dos imparables en su primer partido como abridor en las mayores. Texas regresó a casa al frente de la División Oeste de la Liga Americana luego de un bache de foja de 5-1 mientras se dirigían a San Luis y al Yankee Stadium .
Holland (6-4) registró la sexta blanqueada de su carrera --y en la que menos hits ha permitido un lanzador de los Vigilantes en casa de los Yankees desde que la franquicia se mudó a Texas de Washington para la temporada de 1972 .
Por los Vigilantes, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Engel Beltré de 3-2, y Adrián Beltré de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0 .
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 2- 0, y Zoilo Almonte de 3-0 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com