.

viernes, 28 de junio de 2013

Juan Francisco dispara 9no jonrón de la estación

El venezolano Dioner Navarro bateó un cuadrangular de tres carreras, Matt Garza ponchó a 10 en siete entradas y los Cachorros de Chicago vencieron este jueves 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Juan Francisco disparó jonrón solitario para Milwaukee.
Garza (3-1) tuvo su tercera salida consecutiva con buen desempeño. El derecho permitió una carrera, ocho hits y regaló una base por bolas .
Los Cachorros se alejaron en la pizarra con cuatro anotaciones en el tercer inning, que estuvo coronado por el séptimo vuelacercas de Navarro .
Milwaukee cometió un par de errores y todas las carreras en el episodio frente al dominicano Willy Peralta (5-9) fueron sucias .
Por los Cachorros, los venezolanos Luis Valbuena de 4-1 y Navarro de 4-1, con una anotada y tres producidas .
El dominicano Starlin Castro de 5-2, con una anotada .
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4- 1, con una anotada, Aramis Ramírez de 3-2, Juan Francisco de 4-1, con una anotada y una impulsada, y Peralta de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0 .
METS 3
COLORADO 2
(AP) DENVER, Colorado

Marlon Byrd conectó el jonrón de la ventaja en la octava entrada y sacó a un corredor con un tiro desde el jardín derecho en la novena para que los Mets de Nueva York vencieran este jueves 3-2 a los Rockies de Colorado .
El partido se llevó a cabo en compensación por el que fue cancelado el 17 de abril debido a la nieve .
Cuando los Mets perdían 2- 1, Byrd bateó una recta que le envió el relevista Matt Be- lisle (4-5) a las gradas entre el jardín izquierdo y el central .
Prácticamente esa fue toda la ofensiva de Nueva York luego de que el toletero David Wright recibió un descanso .
El abridor Jeremy Hefner remolcó la otra anotación del equipo con una roleta de out .
LaTroy Hawkins (3-1) fue el triunfador al lanzar una séptima entrada sin permitir carreras y Bobby Parnell finalizó la labor, llevándose su 14to salvamento en 17 oportunidades .
Los Mets, cuartos en su división, terminaron 7-4 una gira de cuatro ciudades que los llevó a lo largo de tres husos horarios. Han ganado ocho partidos de 12.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1 .
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0 .
El dominicano Willín Rosario de 4-2, con una anotada .
El venezolano Jonathan Herrera de 3-1 .
ARIZONA 3
NACIONALES 2
(AP) WASHINGTON

Didi Gregorius impulsó la carrera de la diferencia con un toque de bola que se convirtió en sencillo en la undécima entrada, mientras que Aaron Hill disparó un jonrón y los Diamondbacks de Arizona superaron este jueves 3-2 a los Nacionales de Washington .
Miguel Montero abrió el undécimo capítulo con un doble de terreno frente a Craig Stammen (4-3). A.J. Pollock sustituyó al venezolano en los AP senderos y Cody Ross chocó la bola para que el corredor avanzara a la tercera base .
Después de que Jason Kubel recibió un boleto, Gregorius tocó por la línea de primera .
Pollock corrió en cuanto su compañero hizo contacto con la bola y anotó la carrera de la ventaja, mientras que Gregorius superaba el tiro a la inicial .
Josh Collmenter (4-0) resolvió la décima entrada y Heath Bell se apuntó su 14to salvamento, por Arizona, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas .
Ian Desmond sacudió un jonrón por Washington .
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Montero de 3-1. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0 .
Por los Nacionales, el colombiano Jhonatan Solano de 4-1 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com