.

jueves, 27 de junio de 2013

Mark Teixeira fuera por resto del año

Tras más de una semana de especulación, los Yankees de Nueva York informaron que el primera base Mark Teixeira se tendrá que someter a una cirugía de la muñeca derecha la cual no le permitirá jugar el resto de la temporada.
Teixeira
Teixeira
Teixeira sufrió un desgarre parcial del tendón de la muñeca durante los entrenamientos para el Clásico Mundial de Béisbol, y estuvo fuera de la alineación los primeros 53 partidos de la temporada. El primera base jugó su primer partido de la campaña el pasado 31 de mayo, pero fue colocado nuevamente en la lista de inhabilitados dos semanas después tras sentir rigidez en la muñeca durante la gira a través de la costa oeste de los Yankees, por lo cual fue sometido a inyecciones de cortisona.
Originalmente el doctor de los Yankees Chris Ahmad había dicho que Teixeira sufrió un desgarre parcial, pero con estabilidad en el tendón, el tipo de lesión que generalmente puede sanar sin cirugía.
Desde hace más de una semana, los Yankees habían estado recibiendo muy malos informes tras recibir la inyección de cortisona debido a las molestias por inflamación en la muñeca.
Los Yankees habían anunciado que las posibilidades de cirugía eran de un 30 por ciento y Cashman indicó en varias ocasiones que la cirugía "siempre fue una opción que se mantuvo sobre la mesa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com