.

jueves, 27 de junio de 2013

Cruz llega a 20 jonrones y empata marca en Texas

SE UNE A VARIOS JUGADORES DEL CLUB CON CINCO CAMPAÑAS SEGUIDAS DE 20 H4-

Nelson Cruz disparó un jonrón y los Vigilantes de Texas se aprovecharon de dobletes consecutivos de parte del dominicano Adrian Beltre y de A.J. Pierzynski para obtener una victoria de 8-5 sobre los Yankees anoche.
El novato de los Vigilantes, Justin Grimm lanzó bien hasta que derrot{o a Andy Pettitte y los líderes en el Oeste de la americana ganaron por septima ocasión en los últimos nueve partidos. Texas mejoró a 6-12 contra los Yankees desde el inicio de la campaña del 2011.
El jonrón de Cruz le dio 20 en la campaña y empató una marca de la franquicia con cinco campañas seguidas sobre los 20 vuelacercas.
Azulejos     3
Rays     0
(AP) ST. Petersburg.

R.A. Dickey permitió dos hits en su primer juego completo del año, José Reyes se fue en blanco en su regreso a la actividad luego de dos meses de baja por lesión y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles por 3-0 a los Rays de Tampa Bay para conseguir su 12do triunfo en sus 14 últimos partidos.
Dickey (7-8) sentó a los primeros 13 bateadores que encaró hasta que James Loney conectó un sencillo.
Adam Lind y el dominicano Edwin Encarnación batearon de vuelta completa por los Azulejos.
El dominicano Roberto Hernández (4-9) permitió tres carreras y seis hits en ocho innings.
Su compatriota José Bautista abrió la cuarta con un doble y anotó con un sencillo del dominicano Melky Cabrera. Encarnación bateó su jonrón en la novena.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-0; Bautista de 4-1, con una anotada; Encarnación de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada; Cabrera de 3-1, con una impulsada; y Emilio Bonifacio de 3-1.
Boston     5
Rockies     3
(AP) Boston.

John Lackey recetó 12 ponches, su mayor cantidad en la campaña, al cubrir siete entradas y Daniel Nava produjo dos carreras para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el miércoles 5-3 a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-2, una remolcada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-1, una anotada y una remolcada.
Piratas     4
Seattle     2
(AP) Seattle.

El venezolano Félix Hernández superó el miércoles la cifra de los 1.600 ponches, pero los Marineros de Seattle cayeron por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.
Jordy Mercer conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja cuando había dos outs de la novena entrada, con lo que Hernández se fue sin decisión, pese a convertirse en el cuarto venezolano que llega a la cifra de 1.600 ponches, junto a Johan Santana, Carlos Zambrano y Freddy García.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, Álvarez de 4-2 con una anotada.
Atleticos     5
Rojos     0
(AP) Oakland.

A.J. Griffin lanzó pelota de dos imparables para salir victorioso por primera ocasión en más de un mes, mientras que Josh Donaldson conectó un jonrón de tres carreras, y los Atléticos de Oakland blanquearon el miércoles 5-0 a los Rojos de Cincinnati, para barrer en la serie de dos encuentros.
Griffin (6-6) ponchó a siete toleteros y dio un par de boletos durante una joya de pitcheo que incluyó 108 lanzamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com