.

jueves, 27 de junio de 2013

La UASD se corona campeón béisbol doble A

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) revalidó ayer el título de campeón del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, al disponer 8 por 5 de los Metropolitanos en el partido final celebrado en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El lanzador Roberto Novoa, quien ganó dos partidos incluyendo el de ayer, resultó el Jugador Más Valioso de la serie final que terminó 4-1 a favor de los universitarios.
Javier Torres, fue el pitcher derrotado, y se destacaron al bate por los ganadores, Francisco Guzmán, Rafael Fernández y Jeffrey Jacquez, mientras que por la causa perdida fueron los mejores, Jonthan Santa, Yosmary Guerra y Wáscar Adames.
Al concluir el evento que fue dedicado al ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Comité Organizador y director del Inespre destacó el éxito alcanzado en la justa. “Le prometimos que haríamos un evento exitoso, y así fue, todo ha concluido como lo planificamos”, dijo Zorrilla Ozuna.
Asimismo, Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), entidad que organizó el torneo, dijo sentirse satisfecho por el éxito alcanzado.
“Agradecemos a todos los que hicieron posible que este 49 torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional concluya de manera agradable, por lo que felicito a los campeones y subcampeones de la justa”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com