.

jueves, 16 de mayo de 2013

Wandy Rodríguez logra una brillante actuación


El dominicano Wandy Rodríguez permitió una carrera en siete sólidas entradas y Neil Walker conectó un sencillo productor de dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee por 3-1.
Rodríguez (4-2) cedió seis imparables, regaló un boleto y ponchó a cinco. Jason Grilli trabajó la novena para su 16to rescate, que lo convierte en líder de la Liga Nacional, y los Piratas se pusieron seis juegos arriba de .500 por primera vez esta temporada.
 Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Aramis Ramírez de 4-0; y Carlos Gómez de 4-1. El venezolano Alex González de 3-0. El mexicano Gallardo de 2-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Rodríguez de 1-0; y Starling Marte de 4-1, con una carrera anotada. El venezolano José Tábata de 2-0.
Rojos             4
Marlins             0
(AP) Miami.

Shin-Soo Choo pegó dos cuadrangulares y cuatro pitchers de los Rojos de Cincinnati se combinaron para blanquear el miércoles 4-0 a los Marlins de Miami y así extender a cinco su racha de triunfos.
Choo pegó cuadrangulares solitarios en la cuarta y sexta entradas, con los que suma nueve esta temporada. Es su segundo encuentro en ocho días con más de un jonrón y el noveno de su carrera. Por los Rojos el venezolano César Izturis de 4-1, con una carrera anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1; y Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.
Indios             10
Filis             4
(AP) Filadelfia.

Jason Kipnis disparó un cuadrangular de tres carreras, mientras que Nick Swisher y Mike Avilés también conectaron jonrones para que los Indios de Cleveland derrotasen el miércoles 10-4 a los Filis de Filadelfia.
El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras con un sencillo en la sexta entrada para Cleveland.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 5-1. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2, una anotada y una empujada. El venezolano Freddy Galvis de 1-0.
Cachorros         6
Rockies             5
(AP) Chicago.

Jeff Samardzija conectó un jonrón de dos carreras y lanzó ocho entradas fuertes para lograr su primera victoria desde la apertura de la campaña y los Cachorros vencieron 6-3 a los Rockies de Colorado.
David DeJesus inició el primer episodio conj un vuelacercas y Athony Rizzo tuvo dos imparables para los Cubs, equipo que ha ganado series seguidas por primera vez esta camoala.
Arizona             5
Bravos             3
(AP) Phoenix.

Paul Goldschmidt pegó tres dobles, Eric Chávez remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles a Tim Hudson y a los Bravos de Atlanta por 5-3. Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-2.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, con una carrera anotada; Miguel Montero de 4-0; y Martin Prado de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com