.

jueves, 16 de mayo de 2013

Dodgers derrotó a Nacionales en regreso de Greinke


 LOS ANGELES -- Zack Greinke lanzó con solidez cinco entradas y un tercio en su primera apertura desde el 11 de abril y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles por 3-1 a los Nacionales de Washington .
Greinke salió de la lista de inhabilitados éste día temprano, regresando tres semanas antes de lo esperado luego de fracturarse la clavícula izquierda durante una confrontación con Carlos Quentin, de los Padres de San Diego , el mes pasado.
Se había calculado que el pitcher derecho estaría fuera de acción ocho semanas. Fue operado el 13 de abril para reparar la lesión con una placa metálica utilizada para estabilizar la fractura.
Greinke (2-0) tuvo una aparición de rehabilitación el viernes en el equipo de ligas menores de Rancho Cucamonga, de Clase A, y los Dodgers decidieron que estaba listo para regresar al equipo grande.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-2.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-2 con una carrera producida. El dominicano Juan Uribe de 3-0.
___
Washington 000 100 000_1 9 0
Los Angeles 110 000 01x_3 9 0
Detwiler, Stammen (4), Clippard (7), Storen (8) y W.Ramos, K.Suzuki; Greinke, Howell (6), Guerrier (6), P.Rodríguez (7), Jansen (7), League (9) y A.Ellis. G_Greinke 2-0. P_Detwiler 2-4. Sv_League (9). Jrs_Washington, LaRoche (4).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com