.

viernes, 3 de mayo de 2013

Soriano salva noveno juego de la temporada


Dan Haren lanzó ocho innings con efectividad, Denard Span pegó un doblete de dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron 3-1 a los Bravos de Atlanta el jueves.
Los Nacionales, que el miércoles en Atlanta rompieron una racha de derrotas que se extendió nueve juegos, sólo permitieron que sus rivales en la División Este de la Liga Nacional tuvieran tres corredores en posición de anotar en total en dos juegos.
Haren (3-3) ganó por segunda apertura consecutiva al otorgar cuatro hits y una carrera, concedió un pasaporte y ponchó a cuatro.
El cerrador dominicano Rafael Soriano sumó su noveno salvamento en 10 oportunidades al lanzar la novena entrada. Retiró a Justin Upton y Freddie Freeman con roletas antes de que Evan Gattis pegara sencillo y Dan Uggla un elevado a segunda base para el último out.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0 con carrera anotada.
Padres      4
Cubs        2
(AP) Chicago

Un elevado del cubano Yadier Alonso con dos outs al jardín derecho cayó frente a Julio Borbón para convertirse en un sencillo productor de carrera y encabezó un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar 4-2 a los Cachorros de Chicago el jueves.
Con el resultado, la serie de cuatro partidos se dividió en dos victorias por bando.
Travis Wood (2-2) cargó con la derrota pese a retirar a los primeros 14 bateadores que enfrentó antes de que Kyle Blanks conectara un sencillo, y tenía ventaja de 2-0 al momento en que el venezolano Jesús Guzmán pegó sencillo al cuadro para abrir la octava entrada. Luego Blanks recibió pasaporte, Jedd Gyorko bateó elevado de out al jardín izquierdo y Nick Hundley pegó de foul para el segundo out. Alonso, bateando de emergente por Joe Thatcher, conectó el elevado al derecho. El segunda base Darwin Barney corrió de espaldas y Borbón se acercó. Borbón pidió espacio para atrapar la pelota, Barney se alejó, y la pelota cayó justo enfrente del guante extendido del jardinero mientras Guzmán cruzaba el plato.
Por después, el nicaragüense Everth Cabrera producía la carrera de Alonso con batazo al central.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 4-1 con carrera impulsada. El venezolano Guzmán de 4-1 con anotada.
Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 1-0. Los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, Starlin Castro de 4-1, y Welington Castillo de 4-2 con anotada.
Filis       7
Marlins     2
AP) Filadelfia

Ryan Howard y Domonic Brown conectaron cuadrangulares solitarios para respaldar la labor del abridor Kyle Kendrick y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-2 a los Marlins de Miami el jueves.
Kendrick (3-1) concedió dos carreras y siete imparables en siete innings para llevarse su novena victoria consecutiva sobre los Marlins, una racha que inició el 28 de mayo de 2010.
Justin Ruggiano pegó un cuadrangular solitario por Miami. Alex Sanabia (2-4) perdió al recibir cuatro carreras -dos de ellas limpias- y seis hits en cinco entradas.
Kendrick mantuvo continuidad tras pelota de tres hits ante los Mets de Nueva York con su quinta apertura sólida seguida y hasta ahora ha superado el desempeño de los tres ases de Filadelfia -Cole Hamels, Roy Halladay y Cliff Lee. Mientras que en total los tres suman tres premios Cy Young, un premio al jugador más valioso de la Serie Mundial y 14 apariciones en el Juego de Estrellas, Kendrick nunca ha ganado más de 11 partidos en una temporada.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-2. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, y Marcell Ozuna de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com