.

viernes, 3 de mayo de 2013

Resultados del Bèisbol Mexicano

Diablos vs SaraperosSaraperos dHenry Mateo llega barrido a la inicial, pero es puesto out por Mario Valdez en la novena
SALTILLO -- Los Diablos Rojos atacan con cinco carreras en la novena entrada, ya con un out, para darle la vuelta al juego y ganar dramáticamente 6 a 4 a los Saraperos de Saltillo, la noche del jueves en la Liga Mexicana de Béisbol. Francisco Daniel Gil se va sin decisión tras gran apertura de 5.1 entradas y sólo una carrera, luego de que los pingos asaltaran en el último inning a Francisco Félix e Irving Jiménez, el derrotado, para irse de la capital coahuilense con una victoria.
En Mérida, sencillo productor de Said Gutiérrez en la parte baja de la octava entrada envió al plato la carrera de la diferencia, con la que los Leones de Yucatán ganaron un juegazo a los Piratas de Campeche, con pizarra de 2-1, en el parque Kukulcán.
José Manuel López cargó con la derrota, tras una entrada de trabajo en la que permitió un hit, una carrera, dios dos bases por bolas y ponchó a un hombre.
La victoria fue para Iván Zavala, luego de trabajar 1.1 episodios con una base por bolas sin mayor daño, ahora su récordes de 2-0. Por su parte, Luis Vizcaíno mantiene su buen ritmo como taponero y se apuntó su duodécimo rescate de la capaña con una entrada de trabajo, en la que sólo dio una base por bolas.
En Aguascalientes, los Pericos de Puebla fabricaron ramillete de cinco carreras en la cuarta y remacharon con cuatro en la séptima, para vencer a los Rieleros de Aguascalientes 13-12, que nos les alcanzó la reacción de cuatro carreras en la novena, para caer en la serie.
En Torreón, Jesús Aurelio Rodríguez aprovechó la oportunidad de regresar al rol de abridor, y en partido lleno de dramatismo le ganó el duelo a los Sultanes de Monterrey, y al invicto Jonathan Castellanos, al vencer Vaqueros Laguna a los regiomontanos por 6-5. Con este resultado, los naranja se quedaron con la serie celebrada en el Estadio de la Revolución.
En Monclova, Francisco Córdoba lanzó excelente pelota de sólo tres hits en seis entradas, sin permitir carrera, José Francisco Córdova y Oscar Ramírez dispararon jonrones en el tercer inning y guiaron a los Acereros de Monclova a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Broncos de Reynosa, quedándose de paso con la serie.
En Minatitlán, elevado de sacrificio de Randy Ruiz hacia el jardín derecho en la apertura de la octava entrada, produjo la carrera del triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz, 4-3, sobre los Petroleros de Minatitlán, para llevarse la serie completa.
En Cancún, Iván Cervantes resolvió con el bat y con su guante un duelazo de pitcheo que vio tanto al ganador Jasiel Acosta como al derrotado Pablo Ortega recetar ocho ponches cada uno, y los Olmecas de Tabasco doblaron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo, adjudicándose la serie en el Beto Ávila.
En Ciudad del Carmen, doblete al jardín derecho de José Martínez llevó desde la inicial en gran carrera al plato a Yancarlo Angulo, en la parte alta de la séptima entrada, para empujar la carrera con la que los Guerreros de Oaxaca rompieron un empate a dos carreras y se encaminaron a un triunfo de 3-2 sobre los Delfines del Carmen, para así llevarse la serie completa del estadio Resurgimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com