.

viernes, 3 de mayo de 2013

Alberto Pujls conecta su quinto jonròn en derrota


ANAHEIM, California, EE.UU. -- Chris Tillman regresó a su ciudad natal y superó en duelo de pitcheo a Joe Blanton con ocho entradas sin anotación en las que permitió sólo tres imparables, el jardinero derecho Nick Markakis retiró a Mike Trout en el plato, y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves por 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles en el primer juego de su serie de cuatro.
Markakis bateó además un doblete productor de una carrera y Nate McLouth conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio, un cañonazo por la pradera central que rebotó en el guante de Trout cuando saltó para intentar tomarlo en la cima de la cerca.
Tillman (2-1) ponchó a tres adversarios, dio dos bases por bolas y retiró a 20 de los últimos 21 bateadores que enfrentó para conseguir su segundo triunfo en dos aperturas en su carrera contra los Angelinos, incluida su primera victoria en Grandes Ligas el 4 de agosto de 2009 en Baltimore.
Blanton (0-5) recibió tres carreras, dos de ellas limpias, y ocho hits en ocho entradas; dio dos pasaportes y registró tres ponches.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; y Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida.
Por los Orioles no batearon latinoamericanos.
___
Baltimore 001 001 102_5 10 0
Los Angeles 000 000 001_1 4 1
Tillman, Ji.Johnson (9) y Wieters; Blanton, Brasier (9) y Conger. G_Tillman 2-1. P_Blanton 0-5. Jrs_Baltimore, McLouth (3). Los Angeles, Pujols (5).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com