.

viernes, 3 de mayo de 2013

Bameso con nuevo núcleo de jugadores


Santo Domingo--
El Club Bameso aspira a ganar por tercer año en forma seguida el título de campeón en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el cual comienza este viernes, con un renovado núcleo de jugadores, según explicó su presidente, el licenciado José Augusto Castro.
“Nuevamente tendremos un equipo de un alto nivel técnico y competitivo, con un renovado núcleo de jugadores en comparación con aquel que nos dio el cetro como campeones en cada uno de los dos años anteriores”, explicó  Castro, en una conferencia de prensa, en las instalaciones del club, en el Barrio Mejoramiento Social.
Señaló entre esos nuevos integrantes de ese núcleo a los norteamericanos Kavon Lytch y Lewis Clinch, así como a los nativos Gerardo Suero,  Juan Miguel Suero, Michael Borbón y John García.
Repetirán como piezas importantes del grupo los armadores Otto Vantroi Ramírez y César Rosario. Otros miembros del equipo serán Melvin Richardson, Gory Jiménez, José Miguel Trinidad, Willy Arias, Pedro Ariel Martínez, Carlos Rondón, Rodney Galán, Gregory Montilla, Luis Guerrero y José Miguel Jorge.
“Tenemos un buen plantel”, manifestó el entrenador Fernando Teruel. “Sabemos que todo el mundo irá sobre nosotros, porque somos los dos veces campeones, pero estamos preparados para asumir el reto de defender exitosamente nuestra corona”.
Teruel destacó la experiencia y calidad de los armadores Ramírez (Vantroi) y Rosario (Papalo), así como las habilidades de los dos norteamericanos, el pívot Lytch y el guard Clinch).
Observó que pese a su juventud, 20 años, el guard Juan Miguel Suero será una pieza importante en el equipo. Su hermano (Gerardo), un “swingman” (guard y delantero rápido) miembro de la selección nacional, se unirá al equipo en los playoffs, después que termine sus compromisos en la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com