.

jueves, 2 de mayo de 2013

Robinson Canó batea su octavo vuelacercas


El dominicano Robinson Canó pegó de jonrón y su compatriota Eduardo Núñez anotó la carrera de la diferencia, luego de haberse embasado con un doble en la sexta entrada, con lo que ayudaron a los Yanquis de Nueva York a vencer el miércoles 5-4 a los Astros de Houston.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, con una carrera anotada; y Marwin González, de 4-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-2, con una anotada y una remolcada; y Fernando Martínez de 3-1, con una empujada. Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-1, con una anotada y una empujada; y Núñez de 3-1, con una anotada.
Boston             10
Azulejos             1
(AP) Toronto.

Clay Buchholz lanzó siete entradas sin admitir carrera para anotarse su sexta victoria de la temporada y colocarse como líder en las mayores, Mike Napoli pegó dos de los cinco cuadrangulares de Boston y los Medias Rojas apalearon el miércoles 10-1 a los Azulejos de Toronto.
Stephen Drew pegó un bambinazo de dos carreras en la segunda entrada, mientras que Napoli y Daniel Nava conectaron sendos jonrones en la cuarta, para que los Medias Rojas sumaran 19 victorias, la mejor cantidad en las Grandes Ligas, y pusieran 8-3 su foja como visitantes, también la mejor marca de las mayores. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, con una carrera anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0; Edwin Encarnación de 4-0; Melky Cabrera de 3-1.
Chicago             5
Vigilantes         2
(AP) Arlington.

Un par de jonrones conectados en el séptimo episodio hicieron ganador a Chris Sale en la victoria 5-2 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Vigilantes de Texas en el rangers BallPark.
Sale laboró durante siete entradas para mejorar su record a 3-2.
Los Medias Blancas últimos en la División  Central de la Americana dejaron atrás una racha de tres fracasos seguidos para mejorar a 11-15.
Por Texas Nelson Cruz de 3-0 y Adrian Beltré de 4-0 en blanco en tres turnos.
Indios             6
Filis             0
(AP) Cleveland.

Ryan Raburn igualó la máxima cifra de su carrera en hits al conectar cuatro, Trevor Bauer permitió un imparable en cinco sólidas entradas en su primera victoria en la Liga Americana y los Indios de Cleveland derrotaron 6-0 a los Filis de Filadelfia el miércoles.
Raburn, que llegó al partido tras pegar par de cuadrangulares en sus dos juegos previos, remolcó dos carreras con un sencillo en el tercer inning y un doblete en el quinto. Tiene 12 hits en sus últimos 14 turnos al bate, una racha que inició el domingo.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con carrera anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con par de anotaciones. El brasileño Yan Gomes de 4-1.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0.
Mellizos             6
Detroit             2
(AP) Detroit.

Scott Diamond lanzó seis sólidas entradas y los Mellizos de Minnesota atacaron temprano ante Aníbal Sánchez al vencer el miércoles 6-2 a los Tigres Detroit, que vieron cortada una racha de cinco juegos.
Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-1. El dominicano Pedro Florimón de 4-2, dos anotadas y una remolcada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una impulsada; y Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El cubano Brayan Peña 3-0. El dominicano Ramón Santiago.
Anaheim             5
Kansas             4
(AP) Oakland,

Mark Trumbo pegó un cuadrangular por tercer día consecutivo, Howie Kendrick y Mike Trout añadieron sendos bambinazos y los Angelinos de Los Angeles rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer al miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland. El colombiano Ernesto Frieri sacó los últimos cinco out para anotarse el rescate, su cuarto en la campaña en cinco oportunidades.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0, con una carrera empujada; y Luis Jiménez de 4-0.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com