.

jueves, 2 de mayo de 2013

Paul jugarà ; Blake en duda


PLAYA VISTA, Calif. -- El armador de Los Angeles Clippers, Chris Paul, participó de la práctica del jueves sin restricción alguna a pesar de tener su pulgar izquierdo lesionado encintado y abrirá el Juego 6 del viernes contra los Memphis Grizzlies.
El delantero de los Clippers, Blake Griffin, no practicó para recibir tratamiento para su esguince en el tobillo derecho. Se decidirá si Griffin jugará o no en el partido del viernes justo antes del comienzo de éste.
Paul dijo que el pulgar no será un problema luego de sufrir la lesión durante la primera mitad del Juego 5 el martes.
"Estoy bien, estoy mejor", dijo Paul. "Estaré listo para mañana".
"Estará bien", comentó el dirigente de los Clippers, Vinny Del Negro, acerca de Paul.
Griffin es la interrogante mayor luego de esguinzarse severamente su tobillo derecho durante la práctica del lunes. Solamente fue capaz de jugar 20 minutos en el Juego 5 y no fue muy efectivo, terminando con cuatro puntos, cinco rebotes y dos pérdidas de balón antes de retirarse del partido. "Está un poco mejor hoy pero todavía tengo que permanecer sobre él durante las próximas 24 horas y ver cómo se siente mañana", dijo Griffin. "Con suerte voy a poder intentarlo".
Griffin dijo ayer que se sintió como un "paso atrás" para su tobillo pero que se sentía mejor el jueves y que estaba esperanzado de que se sentiría mejor aún antes del partido del viernes.
"Si soy capaz de jugar y puedo ayudar al equipo, realmente es mi trabajo jugar", explicó Griffin. "Se lo debo a mis compañeros de equipo. Si empeoro mi lesión, no queda más temporada así que no importa mucho. Tendré mucho tiempo para descansar y mucho tiempo para sanar. Mientras pueda ayudar a mis compañeros de equipo y ayudarnos, voy a jugar. Realmente no estoy preocupado por el futuro en este momento".
Del Negro dijo que hablará con Griffin y el equipo de entrenadores del quinteto antes de decidir si Griffin jugará o no.
"Mañana veremos", dijo Del Negro. "Obviamente que estamos preocupados. Es uno de nuestros mejores jugadores, pero uno tiene que manejar la situación y es algo con lo que estamos tratando de trabajar. Él está tratando de poder jugar a pesar de todo, pero si no se encuentra bien, otros jugadores saldrán a jugar".

Si Griffin no puede jugar, Lamar Odom abrirá en su lugar. Odom consiguió la mayoría de los minutos con el primer equipo en la práctica y dijo que si los Clippers quieren ganar la serie, van a tener que pelear por ello.
"Es una cuestión de estar atentos a los detalles y de entender exactamente cuál es el sacrificio", dijo Odom. "Cómo sacrificarse uno mismo por su equipo; hacer lo que sea en la batalla para ganar, para pelear y para luchar. Cuando miramos las grabaciones, da vergüenza porque parece que ellos están batallando un poco más fuerte y es así como están ganando estos partidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com