.

jueves, 2 de mayo de 2013

Al Horford encesta 14 puntos y halò nueve rebotes en derrota


 INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. -- Los Hawks de Atlanta perdieron más que un juego la noche del miércoles.
Fueron derrotados en todas las zonas de la cancha y perdieron la calma. Ahora, ellos también están al borde de la eliminación.
David West salió de una crisis que se había prolongado durante toda la serie y anotó 24 puntos y Paul George sumó 21 puntos y 10 rebotes para guiar a los Pacers a una victoria de 106-83 sobre los Hawks el miércoles, con lo que Indiana toma una ventaja de 3-2 frente a Atlanta en su serie de primera ronda de postemporada de la NBA.
"Tengo que seguir recordando a esos muchachos que el básquetbol de playoff es sobre ser mentalmente fuerte y que uno tiene que capear tormentas y uno tiene que batallar a través de trechos malos", dijo el entrenador en jefe de los Hawks Larry Drew. "Nosotros simplemente perdimos por completo nuestra serenidad. No podemos jugar así. Esos no somos nosotros", agregó.
Es así, sin embargo, como los Hawks han jugado de visitantes en esta serie.
Han perdido los tres juegos en Indianápolis por doble digito y esta derrota fue por mucho la más fea.
Los Pacers tienen marca de 5-0 en casa esta temporada en contra de los Hawks. Ahora irán a Atlanta para el partido del viernes con una oportunidad de llevarse la serie como visitante. Pero los Hawks han ganado 13 juegos consecutivos en casa frente a los Pacers, incluyendo ambos duelos en esta serie.
La ofensiva de Atlanta fue encabezada por Josh Smith, quien no fue un factor después de cometer su quinta falta con 7:25 minutos por jugar en el tercer cuarto.
Smith y Al Horford terminaron con 14 puntos cada uno. El dominicano aportó además nueve rebotes y dos asistencias en poco más de 39 minutos de juego.
"Es una serie emotiva", dijo Smith. "Fue un juego muy importante hoy. Las emociones van a estallar. Va a suceder", agregó.
Indiana tomó la ventaja de manera definitiva a mediados del segundo cuarto e inició el tercero con una racha de 12-3 para aventajar 62-46. Los Pacers se fueron muy arriba en el marcador una vez que los Hawks perdieron la compostura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com