.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ortiz, Santana, Cruz y Beltré dieron vuelacercas

Texas 10
Medias Blancas 6
(AP) Arlinton

Yu Darvish se sobrepuso a un mal comienzo para su quinta victoria en abril y los Rangers de Texas lo respaldaron con varisos grandes hits la noche del martes en la victoria por 10-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Texas anotó seis veces en la sexta entrada. Mitch Moreland, quien pegó tres imparables, pegó un doble para tomar la ventaja y Adrian Beltré coronó la explosión con un jonrón de dos carreras. Por Texas, los dominicanos Adrian Beltré de 4-1, dos empujadas y una anotada y Nelson Cruz de 4-1, anota una y remolca otra.
Por White Sox, el quisqueyano Alejandro De Aza se fue en blanco en tres turnos.
Yankees 7
Houston 4
(AP) NUEVA YORK

Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yanquis de Nueva York ganaron el partido sin necesidad de sacar la pelota del parque al vencer este martes por 7-4 a los Astros de Houston.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 3-1 con una anotada.
Cleveland 14
Filadelfia 2
(AP) CLEVELAND

Ryan Raburn pegó de cuadrangular en dos ocasiones por segundo partido consecutivo y los Indios de Cleveland sumaron siete jonrones este martes, incluido uno del dominicano Carlos Santana, con lo que aplastaron a los Filis de Filadelfia por 14-2.
Por los Indios, el dominicano Santana de 2-1, con una anotada y dos empujadas.
Detroit 6
Minnesota 1
(AP) DETROIT

Miguel Cabrera y Prince Fielder conectaron sendos jonrones de dos carreras, Justin Verlander lanzó siete sólidas entradas y los Tigres de Detroit vencieron este martes 6-1 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón 3-0 y Wilkin Ramírez 3-2, una empujada.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Kansas City 8
Tampa Bay 2
(AP) KANSAS CITY, Misuri

James Shields tuvo una apertura estelar en contra de su antiguo equipo, y Mike Moustakas bateó un cuadrangular de dos carreras para impulsar a los Reales de Kansas City en el triunfo de este martes por 8-2 contra los Rays de Tampa Bay. El relevista dominicano Kelvin Herrera trabajÚ una entrada de un hit y un ponche.
 Shields (2-2) permitió jonrón de dos carreras a Matt Joyce en el primer inning, pero sólo recibió otros tres hits en los siguientes seis episodios. Ponchó a siete en el tipo de actuación dominante que los Reales esperaban de él cuando lo adquirieron en diciembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com