.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Grizzlies gana tercer juego consecutivo a los Clippers


LOS ANGELES -- Zach Randolph anotó 10 de sus 25 puntos en el cuarto período y los Grizzlies de Memphis capitalizaron la lesión de tobillo de Blake Griffin para derrotar el martes por 103-93 a los Clippers de Los Angeles, tomando ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda de la postemporada.
Mike Conley agregó 20 unidades por los Grizzlies, quienes tratarán de ganar la serie el viernes por la noche en casa. Los Clippers, líderes de la División Pacífico, quienes ganaron sus últimos siete juegos de la campaña regular para asegurar la ventaja de jugar en casa las dos primeras rondas, forzarían un séptimo juego decisivo el domingo de regreso en el Staples Center con un triunfo en Memphis.
Chris Paul encabezó la ofensiva de Los Angeles con 35 puntos, empatando la mayor cifra en playoff durante su carrera.
"Necesitarían quizás meter dos goles en la primera parte para tener un dos a cero en el descanso o tres cero sería ideal", vaticinó Gasol. "Pero está muy difícil, contra un equipo contra el Bayern va a ser muy complicado, no es imposible y es lo que el equipo tiene que pensar y creer en este momento", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com