.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Aramis Ramírez volvería en esta semana a juego


Aramis Ramírez corrió de lado a lado ligeramente al correr en los jardines como parte de su rehabilitación de un esguince en la rodilla izquierda que sufrió al deslizarse en la segunda base el 15 de abril.
El dominicano pretende volver a la acción en esta misma semana.
“Viene corriendo y al día siguiente no ha sentido dolores, lo cual es bueno”, dijo el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke. El capataz agregó que Ramírez “aún se ve algo limitado” al correr de lado en lado y cuando se detiene luego de correr duro.
“Ya quiere volver a la acción”, dijo Roenicke. “No creo que tarde mucho más.”
Cueto lanza sin dolor
El as de los Rojos de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto, realizó una sesión de 45 lanzamientos en el bullpen el lunes, la segunda vez que el derecho tira de un montículo desde que fue colocado en la lista de incapacitados con una lesión en un músculo lateral.
“Fue bastante buena, sin dolores”, dijo Cueto acerca de la sesión. “Tiré mi lanzamiento rompiente y todo.”
Cueto pretendía hablar con el coach de pitcheo de Cincinnati, Bryan Price, sobre la posibilidad de realizar una rehabilitación en liga menor, aunque todavía no hay planes concretos al respecto. “Vamos a ver cómo sale de esto”, dijo el manager de los Rojos, Dusty Baker. “Tendré que hablar con él primero.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com