.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Encarnación da 2 jonrones en el triunfo de los Azulejos


El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada, un descomunal batazo que llegó hasta el nivel más alto de las gradas, luego volvió a jonronear en la séptima e impulsó a los Azulejos de Toronto a la victoria este martes por 9-7 ante los Medias Rojas de Boston. Los Azulejos rompieron una racha de cuatro derrotas y evitaron su primer abril de 18 derrotas en la historia de la franquicia.
Otro dominicano, David Ortiz, también pegó de jonrón, y además conectó un doble y remolcó cuatro carreras para Boston. Los dos jonrones le dieron a Encarnación el 10mo partido de su carrera con más de un cuadrangular y el segundo de esta temporada.
 Encarnación se convirtió en el 14to jugador en llegar a las gradas superiores del jardín izquierdo del Rogers Centre. T
 Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-1, con dos carreras anotadas y una remolcada; Edwin Encarnación de 4-2, con anotadas y cuatro remolcadas; Melky Cabrera de 4-0; y Emilio Bonifacio de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2, con una carrera anotada y cuatro remolcadas.
Texas 10
Medias Blancas 6
(AP) Arlinton

Yu Darvish se sobrepuso a un mal comienzo para su quinta victoria en abril y los Rangers de Texas lo respaldaron con varisos grandes hits la noche del martes en la victoria por 10-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Texas anotó seis veces en la sexta entrada. Mitch Moreland, quien pegó tres imparables, pegó un doble para tomar la ventaja y Adrian Beltré coronó la explosión con un jonrón de dos carreras. Por Texas, los dominicanos Adrian Beltré de 4-1, dos empujadas y una anotada y Nelson Cruz de 4-1, anota una y remolca otra.
Por White Sox, el quisqueyano Alejandro De Aza se fue en blanco en tres turnos.
Yankees 7
Houston 4
(AP) NUEVA YORK

Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yanquis de Nueva York ganaron el partido sin necesidad de sacar la pelota del parque al vencer este martes por 7-4 a los Astros de Houston.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 3-1 con una anotada.
Cleveland 14
Filadelfia 2
(AP) CLEVELAND

Ryan Raburn pegó de cuadrangular en dos ocasiones por segundo partido consecutivo y los Indios de Cleveland sumaron siete jonrones este martes, incluido uno del dominicano Carlos Santana, con lo que aplastaron a los Filis de Filadelfia por 14-2.
Por los Indios, el dominicano Santana de 2-1, con una anotada y dos empujadas.
Detroit 6
Minnesota 1
(AP) DETROIT

Miguel Cabrera y Prince Fielder conectaron sendos jonrones de dos carreras, Justin Verlander lanzó siete sólidas entradas y los Tigres de Detroit vencieron este martes 6-1 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón 3-0 y Wilkin Ramírez 3-2, una empujada.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Kansas City 8
Tampa Bay 2
(AP) KANSAS CITY, Misuri

James Shields tuvo una apertura estelar en contra de su antiguo equipo, y Mike Moustakas bateó un cuadrangular de dos carreras para impulsar a los Reales de Kansas City en el triunfo de este martes por 8-2 contra los Rays de Tampa Bay. El relevista dominicano Kelvin Herrera trabajÚ una entrada de un hit y un ponche.
 Shields (2-2) permitió jonrón de dos carreras a Matt Joyce en el primer inning, pero sólo recibió otros tres hits en los siguientes seis episodios. Ponchó a siete en el tipo de actuación dominante que los Reales esperaban de él cuando lo adquirieron en diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com