.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Edinson Vólquez logra segunda victoria del año


Carlos Quentin bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Padres de San Diego maltrataron al abridor de los Cachorros Edwin Jackson en la victoria por 13-7 ante Chicago la noche del martes.
Edinson Vólquez (2-3) fue suficiente para vencer a los Cachorros por quinta vez en su carrera, trabajo 5 2-3 entradas y permitió cuatro carreras y ponchó a tres en su primera salida contra Chicago con San Diego. Vólquez tiene marca de 5-0 en siete aperturas en su carrera contra los Cachorros, incluyendo 3-0 en el Wrigley Field.
Por San diego, Edinson Vólquez 3-1 con una empujada.
Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, dos empujadas y dos anotadas; Alfonso Soriano de 2-1; Welington Castillo de 4-1, con una anotada y Julio Borbón de 2-0.
Milwaukee 12
Pittsburgh 8
(AP) Milwaukee

Rickie Weeks bateó un jonrón de tres carreras y tuvo cinco carreras impulsadas para liderar a los Cerveceros de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburgh 12-8 el martes.
Pittsburgh se recuperó de una desventaja de 7-3 para tomar una ventaja de 8-7 con un cuadrangular de tres carreras de Starling Marte en la sexta entrada. El batazo fue inicialmente decretado como un doble, pero los árbitros anularon la llamada después de una reproducción de vídeo.
Jean Segura abrió la parte inferior del inning con su tercer jonrón de la temporada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, con tres remolcadas y dos anotadas y Pedro Álvarez de 4-0.
Por los Cerveceros los quisqueyanos Jean Segura de 2-1, anota dos y empuja una y Carlos Gómez de 3-2, pisó la goma una vez y remolca otra.
Miami 2
Mets 1
(AP) MIAMI

Juan Pierre anotó de pie tras un lanzamiento descontrolado sin outs en la novena entrada y los Marlins de Miami vinieron de atrás en el último inning por segunda noche seguida para vencer este martes 2-1 a los Mets de Nueva York.
Jeremy Hefner (0-3), el abridor de los Mets, llegó al noveno con ventaja de 1-0 y pelota de tres hits, pero no pudo sacar más outs.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, Miguel Olivo de 3-0 y Plácido Polanco de 3-0.
Atlanta 6
Nacionales 1
(AP) ATLANTA

Tim Hudson tuvo un día redondo al conseguir la 200ma victoria en su carrera, al combinarse con Anthony Varvaro para lanzar pelota de sólo tres imparables, además de conectar cuadrangular y doblete, para encabezar a los Bravos de Atlanta en el triunfo este martes por 8-1 sobre los Nacionales de Washington.  Hudson (3-1) dominó a los Nacionales durante siete innings. Ponchó a seis y dio dos pasaportes y permitió apenas una carrera. Uno de los tres hits que permitió fue un sencillo al cuadro de Denard Span.
Bryce Harper hizo un intento por atrapar la pelota, pero le rebotó del guante y luego a la pared.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.
San Luis 2
Cincinnati 1
(AP) SAN LUIS 

Matt Holliday conectó un cuadrangular de dos carreras, el mexicano Jaime García siguió dominando a Cincinnati desde la lomita al lanzar ocho sólidas entradas y los Cardenales de San Luis rompieron una racha de tres derrotas al vencer este martes 2-1 a los Rojos.
García (3-1) permitió una carrera y siete imparables, ponchó a tres y no regaló pasaportes. El zurdo lleva marca de 7-0 en ocho aperturas contra Cincinnati en el estadio Busch, y 9-2 en general contra los Rojos.
Otro resultado
San Francisco 2
Arizona 1 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com