.

martes, 21 de mayo de 2013

Frank Vogel aclara que respeta a LeBron


Frank Vogel dijo el lunes que tiene mucho respeto por LeBron James y el Miami Heat, pero en cuanto a la percepción de James de que el coach de los Indiana Pacers considera a Miami "sólo un equipo más", él dice que la estrella del Heat está equivocada.
"Lo siento, mundo deportivo, las palabras 'sólo un equipo más' nunca salieron de mi boca. Gran respeto para LBJ y los campeones. Esperamos una gran serie", dijo Vogel el lunes, según el portal NBA.com.
La noche del sábado, luego de que los Pacers ganaron su serie contra los New York Knicks en seis partidos, Vogel se refirió al Heat como "el siguiente equipo en nuestro camino. Y es la forma en cómo lo vamos a enfrentar". Esos comentarios molestaron a James, quien respondió el domingo.
"No somos sólo un equipo más", dijo James. "No entiendo lo que él dice. Pero no somos sólo un equipo más. Eso no es cierto. Él dijo que somos sólo un equipo más en su camino. Pero somos un gran equipo. Si somos sólo un equipo más, no tienes que prepararte sólo para un equipo más. Debes prepararte para nosotros".
Ésta es la segunda postemporada al hilo en que el Heat y los Pacers se han enfrascado en una guerra de palabras antes de enfrentarse entre ellos. Vogel fue multado con $15,000 la primavera pasada por decir que el Heat era "el equipo más fracasado en la NBA". Indiana tomó ventaja de 2-1 en la serie antes de que el Heat ganara los siguientes tres partidos mientras jugaba sin el pívot lesionado Chris Bosh.
Miami venció a Indiana en las semifinales de conferencia la temporada anterior, en camino al título de la NBA. Los Pacers ganaron dos de sus tres partidos de campaña regular contra el Heat, con ambas victorias por doble dígito ocurriendo en Indiana.
El Heat y los Pacers disputarán el primer partido el miércoles, en una serie que iniciará seis días después de que Miami eliminó a los Chicago Bulls en cinco desafíos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com