.

martes, 21 de mayo de 2013

Auckland campeón de Oceanía

MADRID -- Auckland City, que cuenta con varios jugadores españoles en sus filas, consiguió su tercera Liga de Campeones de Oceanía consecutiva y jugará el próximo Mundial de clubes de la FIFA, que tendrá lugar en Marruecos entre el 11 y el 21 de diciembre.
El Auckland City, que se ciñó la quinta corona de su historia, se impuso por 1-2 a su vecino y campeón neozelandés, el Waitakere United, en una final bastante igualada.
Dos rápidos goles en tres minutos de Adam Dickinson y Alex Feneridis sentenciaron la final, aunque Chad Coombes acortó distancias y puso algo de emoción en el Arena 2 del Mt Smart Stadium.
El Monterrey mexicano ya tenía garantizada su presencia en Marruecos 2013 al ganar la zona de la CONCACAF. El fútbol en las antípodas tiene sabor a España gracias al Auckland City, ganador por tercera temporada consecutiva de la Champions de Oceanía con entrenador y cuatro jugadores españoles en el primer equipo, que vuelve a ganarse el premio de disputar en diciembre el Mundialito contra los mejores equipos del planeta. Unas 3.000 personas vieron la final entre el Auckland y el Waitakere

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com